Previa 3ª Div.: CD. Binissalem – SD. Formentera

CD. BINISSALEM
CD. BINISSALEM

El próximo domingo 4 de Noviembre, en el Campo Municipal de Miquel Pons (Binissalem), se disputará a las 12,30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Binissalem y la SD.Formentera. Partido importante para ambos equipos ya que es mucho lo que se juegan, aparte de los tres puntos en litigio. El encuentro será dirigido por el sr. Antonio Magi Bordoy, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodriguez y Adrián Montero.

El CD. BINISSALEM, solo ha podido empatar con el colista CD. Murense. El daño colateral que se ha hecho el mismo es que ha caído ha habilitar en el décimo tercero eslabón de la cadena de la clasificación general. Es uno de estos equipos que no comprendemos este año que le está sucediendo, ya que con hombres de gran clase, de gran técnica, van deambulando por la tercera división. Esta semana recibe a la SD.Formentera, un rival difícil, complicado y peliagudo, y que sin hacer ruido poquito a poco se ha puesto justo a las puertas de los equipos privilegiados, cuando comenzó una campaña horrorosa. Ni que decir tiene que Lluís M. Espinosa deberá amarrar los puntas del equipo formenterer como son Víctor Ruiz, Carlos Javier Terol, y principalmente a Alejandro Bonilla, autor de dos goles en la jornada pasada. Vamos a ver que abanico de posibilidades se le abren al CD. Binissalem, siempre que sume los tres puntos en esta jornada.

La SD. FORMENTERA, empezó desastrosamente la campaña, pero poquito a poco y sin hacer ruido, ya se ha situado a las puertas de los equipos privilegiados. Viene de ganar al CF. Sóller por un contundente cuatro a uno. Hoy tiene el serio reto de derrotar al CD. Binissalem, un equipo que no es lo que era antaño, aunque siempre con las mismas dificultades para derrotarle. El equipo de Formentera si quiere amarrar los tres puntos en litigio, tendrá que tener toda una gran implicación el equipo, tener la sabiduría de plantear la estrategia que ahogue al rival, y a partir de aquí ser prácticos en la definición del gol. Deberán vigilar de cerca a jugadores rivales como Marc Esteve, Limamou Sow al pulmón del equipo Miquel López y a Jaume Moya. Se nos presente un fin de semana con buen futbol diagnosticado a priori, ya que ambas escuadras les gasta jugar ofensivamente. Vamos a esperar los noventa minutos de juego y sabremos cual es el resultado al enigma de este encuentro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.