Presentación del partido solidario RCD Mallorca-Selección Balear

.

La Ciudad Deportiva Antonio Asensio ha acogido la presentación del partido solidario que disputarán el RCD Mallorca y la Selección Balear a beneficio de los afectados por el temporal que azotó el Llevant de Mallorca.

Este encuentro se celebrará el martes 13 de noviembre en el Estadi de Son Moix a las 20:00 horas, el precio de la entrada será de 5 euros y los tickets se podrán comprar en la Oficina de Atención al Abonado del RCD Mallorca, en las taquillas del Estadi el día de partido y en la web del club.

Al acto han asistido todos los patrocinadores del evento, representantes del CD Cardassar y los representantes del RCD Mallorca y de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Maheta Molango y Miquel Bestard, respectivamente. Pep LLuís Martí, histórico jugador del RCD Mallorca, ha estado a su lado como seleccionador balear, cargo en el que estará acompañado por otros dos exmallorquinistas, Pepe Gálvez y Toni Servera.

Declaraciones:

Maheta Molango: «Nos parecía que era fundamental sumar con lo que pudiéramos y fruto de eso surge la idea de hacer un partido benéfico en Son Moix. La respuesta de todos ha sido excepcional. La Federación de Fútbol de las Islas Baleres también tendrá una cuenta abierta y se podrá colaborar más allá del precio de las entradas»

Miquel Bestard: «Agradecemos la colaboración del RCD Mallorca, hablamos con Maheta desde el primer día y estoy convencido de que será un partido muy interesante. Todos se han involucrado, ningún jugador nos ha dicho que no y si todos se involucran será un éxito».

Pep Lluís Martí: «Para mí es un placer estar de nuevo en mi casa, la primera respuesta al recibir la llamada de Miquel fue la de colaborar y todos los jugadores han dado un sí. Hay que invitar a todos, que esto sea algo abierto a toda la isla, que vengan al estadio y que sea una lección de solidaridad de toda Mallorca».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.