Manix: «Tenemos nuestras armas en casa, somos un equipo»; Presentación convenio Gomila Gost.

.

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa semanal del entrenador, Manix Mandiola. Ha estado acompañado por el el gerente del club, Guillermo Pisano y por Ignacio Ranera, director comercial de la empresa mallorquina Gomila Gost, patrocinador del club. Se ha aprovechado para presentar el convenio de patrocinio con dicha empresa de materiales de construcción, que suministrará gran parte del material de las obras para el interior y exterior de la reforma del Estadi. Se ha visionado un breve vídeo de la evolución de la demolición del campo ante los medios de comunicación.

Guillermo Pisano: «Hacemos oficial la colaboración con la empresa Gomila Gost, estamos contentos por la unión de dos empresas de trayectoria mallorquina. Gomila Gost es referente en Baleares en materiales de construcción. El club está satisfecho por la velocidad que ha cogido la reforma. No queremos hablar de plazos porque cuando se quiso reciclar la tribuna principal para trabajarla artesanalmente y que no perdiera el Estadi su carácter, hubo un parón. Somos cautos. Las obras vana ahora a velocidad de crucero. La tribuna es grande y van saliendo complicaciones. El césped será artificial de última generación, aquí no hay nada igual, de alta calidad«.

Ignacio Ranera: «Tenemos mucha antigüedad en la isla y estamos encantados de colaborar con un club con arraigo en Baleares. Aportamos materiales ecológicos para el Estadi Balear».

Manix Mandiola: «Jugamos en casa, es la diferencia porque la filosofía de los filiales es pareja, se hace complicado cuando pasan las jornadas porque se conjuntan. Tenemos nuestras armas en casa y esperamos seguir en buena dinámica. Ellos la mueven bien aunque sea campo pequeño pero el rival sabe que aquí es difícil y la gente apriete. Nos habíamos acostumbrados a ganar en casa y puntuar fuera pero los rivales también juegan y el Villarreal lo hace muy bien. Intentaremos no repetir errores. Se aprende más siempre de las derrotas que de las victorias porque te hace pensar más las cosas y sacar conclusiones. Solo perdimos en casa contra el Sabadell por la ansiedad, pero hemos ganado 4-5, no hay que venirse abajo por el resultado de la semana pasada, es un buen equipo con jugadores en el primer equipo. El año pasado tenía el equipo un punto más a esta altura y luego mira cómo fue. Esto es largo y si aguantamos la presión… el equipo es un equipo y estamos para competir en esta categoría contra cualquiera y estoy esperanzado. Esperamos ganar el domingo». 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.