Previa 3ª Div.: San Rafael – Esporles

CD. SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL

El próximo jueves día 1 de Noviembre, en el Campo Municipal de San Rafel de la Creu, se va a disputar a las 12,, horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga, y que van a litigar el CF. San Rafael y el CD. Esporlas. Partido superlativamente importante para ambos equipos. El partido será dirigido por el colegiado. ¿  ?

Para el CF. SAN RAFAEL Importantísima la victoria conseguida la semana pasada en Son Cladera, ya que ha dejado al equipo en la zona noble de la clasificación general, y con mucha tranquilidad en sus filas. Es innegable que si esta semana el equipo de San Rafael suma tres puntos más delante del CD. Esporlas, tendré allanada la primera vuelta del campeonato de liga. No tendrá un partido fácil ni cómodo el equipo pitiuso de José V.Román, ya que el CD. Esporlas necesita urgentemente ingresar número a su casillero particular, pero la mentalidad del equipo ibicenco debe estar en lo más alto.

El CD.ESPORLAS tiene un viaje difícil, ya que acude a uno de esos campos que es tan difícil arañar puntos. Esta ubicado en la décimo sexta posición el equipo esporlerí ( pero con un partido menos ), ya que no se pudo jugar por las inclemencias del tiempo. Debe salir a ganar el equipo mallorquín, ya que en caso de una derrota acompañada de otros resultados, le podría hacer caer en los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Es obvio que Andrés Llistó encargará a sus pupilos la estrategia que más pueda herir al equipo rival. Son más que tres puntos los que se litigian la mañana del jueves.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.