Previa 3ª Div.: Murense – Binissalem

CD. MURENSE
CD. MURENSE

El próximo jueves día 1 de Noviembre, en el Campo Municipal de Muro, se va a disputar a las 17,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga, y que van a litigar el CD. Murense y el CD. Binissalem. Partido superlativamente importante para ambos equipos, aunque por diferentes índoles. El partido será dirigido por el colegiado señor Rafael Moll Alabarces, ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner y Lluis Balle.

El CD. MURENSE se juega ¡¡ vivir o morir ¡!, y es que una nueva derrota, ya sería prácticamente definitivo mirar el descenso de categoría. Se que se podrá decir que solo estamos en la doceava jornada del campeonato de liga, pero ya son tantos los puntos a recuperar, que debería hacer un final de la primera vuelta y una segunda parte del campeonato épico. Quedan muchos puntos en litigio y una victoria daría vida y esperanza al equipo de Muro. Su rival el CD. Binissalem no será fácil ni cómodo derrotarle, pero no queda otra, y si el equipo de Muro se tiene que multiplicar, pues no queda otra que hacerlo. Cualquier resultado es malo menos la victoria, que debe ser el único horizonte para el CD. Murense.

El CD. BINISSALEM, a diez puntos de los equipos privilegiados tiene ante sí el compromiso de derrotar al CD. Murense, si realmente quiere tener una esperanza de acercarse a los equipos privilegiados. Viene de derrotar a un equipo que esta estructurado para estar en los equipos superiores como es el CD. Ibiza. Lluís M. Espinosa deberá jugar con zagueros ofensivos adelantados, y resolver el encuentro a la mayor brevedad posible. Desde luego no tendrá un partido de estos plácidos y la primera barrera que tienen que superar los jugadores del CD. Binissalem, es la necesidad de puntos que tiene el equipo rival de esta tarde. Emitir un pronóstico a priori es dificilísimo, y habrá que esperar el final del encuentro para saber cuál es la solución al enigma de este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.