Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Santa Catalina Atº

CE. Mercadal
CE. MERCADAL

El próximo jueves día 1 de Noviembre, en el Campo Municipal de San Marti (Mercadal) , se va a disputar a las 12,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga, y que van a litigar CE. Mercadal y el equipo mallorquín del Santa Catalina Atco. Partido superlativamente importante para ambos equipos, aunque por diferentes índoles. El partido será dirigido por el colegiado señor. José Estevez, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay y Pedro José Manzano.

El CE. MERCADAL ¡¡ está roto esta campaña ¡!, ocupa el penúltimo lugar de la clasificación, esta en zona de descenso, y todavía no ha ganado un partido. Esta semana si quiere tener una ligera esperanza de salir del agujero en el que está metido, debe ganar al equipo palmesano del Santa Catalina Atco. y no lo tendrá ni fácil ni cómodo ya que es uno de los equipos que actualmente está en mejor forma física, y a las puertas de entrar en los equipos privilegiados. Pero eso lo debe asumir el equipo menorquín, que no le queda otra que salir a darlo todo sobre el terreno de juego, y amarrar los tres puntos en litigio.

El SANTA CATALINA ATCO, está intratable. La jornada pasada derrotó al Cd. Felanitx, en un encuentro donde se puso de manifiesto la magnitud en la que está el equipo. Paco Navarrete, se ha hecho con un trabajo meticuloso parte de los éxitos del equipo de Son Fló. El próximo jueves tiene el reto de derrotar al CE. Mercadal, un equipo peligroso más que por otra cosa, es por faltarle sumar puntos a su casillero. Que duda cabe que una victoria del conjunto palmesano, subiría positivamente la cotización de sus acciones deportivas, incluso teniendo como premio colateral, entrar entre los cuatro privilegiados equipos para jugar de liguilla de ascenso, a final de temporada. Partido pues importantísimo para los pupilos de Navarrete.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.