Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Atº Santa Monica del S.m. 3 – 0 Àgora Portals “B”

.

Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Carlos PeÑa, Alvaro Torre, Pablo Monter, Francesc Porter, Manuel Garrote, Gerard GarcÉs, Carlos Miralles y Pau Jaume.

Sustituciones: Josep Lluis y Miguel Jimena

Àgora Portals “B”: Sergio Romero, Axel Llergo, Marcos RodrÍguez, Fernando EnseÑat, AndrÉs Ozonas, Rafael Sanchez, Lucas Adolfo Lasauca Von Arnim y Andres Soler.

Sustituciones: SebastiÁn Villalba, Guillermo Frontera, Antony Ayas y Tijmen Bras

Goles: 1-0 Carlos Miralles (min 22), 2-0 Gerard GarcÉs (min 33) y 3-0 Carlos Miralles (min 38)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar.

Comentario:

Partido disputado entre el equipo local el Atco Santa Mónica del Sta. M. contra él Ágora Portals B.
El encuentro empezó muy bien para los locales que tuvieron varias ocasiones para marcar, sin dar opciones a un rival que se defendía bien y con buenas intervenciones del portero visitante Sergio Romero. Con el 0-0 se llegó al final del primer cuarto.
Arranca el segundo cuarto y la dinámica era la misma, un buen Sta. Mónica que intentaba inaugurar el marcador ante un ordenado rival, pero en una buena  jugada, entre Xesc Porter y Carlos Miralles, llegaba el 1-0 en el minuto 22 obra del número 10 Carlos Miralles, que con un buen tiro hizo subir el primero de la tarde en el marcador. El equipo local, estuvo a punto de incrementar el resultado, pero el portero visitante lo evitó. El jugador visitante Andrés Ozonas con el número 10, en un buen lanzamiento de falta directa estuvo a punto de marcar, pero salió un poco desviado. De esta manera y con el 1-0 en el marcador llegaron al descanso del partido.
El tercer cuarto fue donde el Sta. Mónica aprovechó el buen momento del equipo para poder incrementar el marcador, haciendo subir el marcador con goles del número 9 Gerard Garcés en el minuto 33 con un tiro raso hizo el 2-0 y tras una buena acción del número 11 Pau Jaume por banda izquierda dio el pase de gol a Carlos Miralles que marcaba el 3-0 en el minuto 38 de partido. En el último cuarto las idas y venidas eran continuas sin llegar a finalizar esos ataques de ambos equipos, se perdió un poco el orden y sin tener un dominador claro se llego al final de un partido muy entretenido, con muy buen comportamiento de ambos equipos.

Jaume Miralles para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es