Crónica 2ª División Femenina: FC Mallorca Toppfotball 1-2 CF Pallejà

Derrota del Mallorca Toppfotlball

Alineaciones:

Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Veronica García, Catalina Serra, Margalida Bennassar, Maline E.R.Rasmussen, Martine Kvamne, Margalida Cueto, Tiril B. Kvarven, Natividad Cano, Ana M. Frau(Natalia Ventanyol min.46).

Pallejà: Aida Rodríguez, Clara Cos, Marina González, Samanta Lozano(Marta Vilar min.46) , Nadine Pérez(Carla Farre min.64), Mireia Lluch(Claudia Granja min.85), Miriam Sánchez(Carlota Benet min.64), Patricia Iranzo, Jesica García, María Abad, María Florentin.

Goles: 0-1 María Abad min.20, 0-2 María Abad min.21, 1-2 Natividad Cano min.38.

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero asistido en bandas por Francisco Cañadillas Espada y Joan Antoni Nofuentes Fullana.

Tarjetas: amarilla para Veronica García min.20, Natividad Cano min.86 y Martine Kvamme min.89 y para Clara Cos min.34, Mireia Lluch min.35, Miriam Sánchez min.41, María Abad min.76 y Sergio Ordoñez min.79.

Comentario:

El Pallejà ha celebrado los primeros puntos de la temporada en forma de victoria. El conjunto de Tony Polidano se ha impuesto en el campo del colista en un duelo de altibajos y con dos dianas de María Abad.

La primera parte ha sido de dominio de las visitantes, sobre todo hasta el minuto 30, en un claro penalti en el minuto 20, Abad ha avanzado el conjunto del Baix Llobregat y un minuto después aprovechó una buena asistencia de Jessica Rioja a la espalda de la defensa para aumentar la diferencia. En una jugada aislada, el Toppfotball se ha metido en el partido con un disparo imparable desde la frontal del área.

En la reanudación, el Pallejà pudo rematar la faena, pero las buenas intervenciones de la portera no han dejado respirar tranquilo el conjunto catalán.

Una semana más y el conjunto de Alcudia no logra inaugurar su casillero siendo el único de la categoría que se encuentra en esta circunstancia.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.