Crónica 2ª División B: Villarreal B 2-1 At. Baleares

jugada del partido

Alineaciones:

Villarreal B: 1. Joan, 2. Enric, 3. Quinti, 4. Roger, 5. Pepe, 6 Ramón ©, 7. Samu, 8. Lomotey (45’ 15. Akale), 9. Rubén (65’ 14. Fran) , 10. Iván y 11. Villa (81’ 16. Nikola).

Atlético Baleares: 1. Carl, 2. Expósito (59’ 14. Kike), 3. Biel, 4. Vega (82’ 16. Adri), 5. Rubén, 6. Villapalos, 7.Canario, 8. Rovirola, 9. De la Espada (70’ 18. Nuha), 10. Fullana © y 11. Samuel.

Goles: 0-1Samuel 7’ 1-1 Samu 14’, 2-1 Samu 76’

Árbitro: Albert Ávalos (comité catalán)

Amonestó en el Villarreal B: Roger, Pepe, Lomotey y Akale.

Amonestó en el ATB a: Guasp y Canario.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de 2ª división B, grupo III en el Miniestadi de la Ciudad Deportiva de Villarreal en perfectas condiciones. 1.000 personas.

DECLARACIONES

Manix Mandiola: “No podemos hacer una buena temporada con 12 jugadores, teníamos que tirar de fondo de armario y los veo enchufados cuando entrenan y ante un rival muy duro queríamos hacer probaturas para tener a todos metidos, porque tenemos gente de nivel medio-alto y no puedo tirar de ellos cada dos meses. No han estado mal los cambios. No era probar, era dar continuidad a gente como Biel, apostar por la vuelta de Rubén, no era una moneda al aire pero la exigencia iba a ser muy grande y se ha decidido por pequeños detalles. Nosotros pensamos en el rival cuando tienen el balón ellos, si lo tenemos nosotros pensamos en nosotros. Nuestros laterales han llegado pero como todo equipo grande, defendemos los 10, no dejando 4. No somos un equipo grande, hay que hacer más cosas. Se ha visto un buen equipo, con el 1-1 Marcos ha tenido una gran ocasión. Sabíamos que nos harían ocasiones, el segundo gol es un balón filtrado que ha acabado el gol, es verdad que hoy hemos tenido menos posesión por el nivel del rival. No debemos creernos lo que no somos, en casa hemos ganado partidos sufriendo, hoy hemos perdido por la mínima y a ultimísima hora. El contrario nos ha obligado a jugar así, hemos optimizado los recursos como yo mejor creía, gente fresca y con ilusión, el riesgo de perder existía. No es cuestión de pruebas a buenos y malos, por la entidad del rival quería que tuvieran otros minutos porque tendrán que jugar porque los 11 que juegan van a faltar durante la liga. Con 11 jugadores ni se gana la liga ni se consiguen objetivos”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.