Crónica 3ª Div.: CD. Ferriolense 0 – 0 UD Alcudia

Empate a cero entre el CD. FERRIOLENSE Y LA UD. ALCUDIA

arbitros
Arbitros y Capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Ferriolense: Kevin D Ulbrich, Alex Fernandez, Joan J Garau, Marcos Fernandez, Josep I Hernandez, Toni Pons, Pablo Rullan, Javier Llaneras, Alberto Castell, Fernando Garcia y Antonio Lopez.

Sustituciones: Precious Osayande por Pablo Rullan (min.65), Alejandro Pons por Antonio Lopez (min.70) y Lucas Pou por Javier Llaneras (min.79)

Alcudia: Pau Segui, Pedro Socias, Rafael Nicolas, Marc Orell, Xavier Oriola, Cristian Sanchez, Alejandro Cabezas, Roberto Sierra, Juan Carlos, Sebastia Sastre y Cesar Ruiz.

Sustituciones: Juan J Romero por Alejandro Cabezas (min.68), Luis J Haverland por Rafael Nicolas (min.69) y LlorenÇ Serra por Juan Carlos (min.79)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodriguez. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Juan C. Galiano Arredondo.

Tarjetas: Fernando Garcia (amarilla, min 60), Antonio Lopez (amarilla, min 70) y Javier Llaneras (amarilla, min 74) para el Ferriolense.

Incidencias : Un atractivo y emocionante partido nos espera esta tarde en el Campo Municipal de Son Ferriol, donde van a litigar el CD. Ferriolense y la UD. Alcudia, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división. Climatología ya comenzando a sufrir el ocaso del otoño y los rigores del invierno, Habitual afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

 PREVIA DEL ENCUENTRO

El CD. Ferriolense // soberbio, espectacular //, pues viene de lograr una victoria importantísima en Santanyí, redondeando un partido nada fácil. Hoy llega a Son Ferriol la UD. Alcudia, uno de esos equipos, que están destinados a estar en la gloria de las cuatro escuadras privilegiadas. Sin duda alguna José Antonio García Escudero implantará sobre el rectángulo de juego la estrategia que más daño pueda causar al rival. No nos engañemos nos espera un partido peliagudo y difícil, pero la confianza de los seguidores del CD. Ferriolense es total.

La UD. Alcudia (líder) lleva un partido adelantado que jugó el miércoles ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia y que empató a 1. Hoy es obvio que Pep Barceló querrá sumar el botín entero de puntos, y seguir en lo más alto de la cumbre. Se le presenta al equipo norteño de la isla, una salida dificilísima en Son Ferriol, aunque por nombres y hombres, puede inclinar un resultado favorable a sus intereses, deberá trabajar con total implicación del grupo y sobre todo con la mentalidad positiva de derrotar al CD. Ferriolense.

 CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

9º Clasf. CD.Ferriolense   4 Part. ganad. /  4 part.empat. /  2 part.perd.  / 16 puntos

Clasf. UD. Alcudia       8 Part. ganad. /  1 part.empat. /  2 part.perd.  / 25 puntos  *

* Recordemos que la UD. Alcudia lleva un partido más adelantado y jugado entre semana que empató con la Peña Deportiva

CRONICA PARTIDO

El CD. Ferriolense y la UD. Alcudia, han empatado a cero un encuentro que ha sido bonito, con ocasiones por parte de ambas escuadras, pero que ninguno de los dos equipos ha sabido enviar al fondo de las mallas ni de Kevin D Ulbrich, ni tampoco de Pau Seguí.

Partido en donde no hubo excesivos ocasiones por parte de ambos conjuntos , en donde la igualdad estuvo presente en la primera parte sin ocasiones  y donnde en lasegunda parte los visitantes estuvieron con el dominio del balon durante fases de la contienda sin inquietar en demasia a los de casa , los locales en los ultimos minutos tuvieron la oportunidad para a ver podido decantar su a balanza a su favor , pero en resumen el empate fue el resultado mas justo visto lo visto durante los noventa minutos de contienda.

PROXIMO PARTIDO PARA AMBOS EQUIPOS

 Una vez cerrado el capítulo en esta jornada ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana donde el CD. Ferriolense visita las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, para enfrentarse a otro gallito, en esta ocasión el equipo bermellón del RCD. Mallorca B. Por su parte la UD. Alcudia no tendrá partido ya que le correspondía jugar con la Peña Deportiva, y se adelantó, terminando con empate a uno. Dos partidos de superlativa importancia, ya que ambos equipos deben dar un paso adelante y redondear una nueva tarde con la suma total de los puntos el litigio.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.