Previa 3ª Div.: Son Cladera – San Rafael

Son cladera
CD. SON CLADERA

En el Campo Municipal de Son Cladera (PALMA), se va a disputar el próximo domingo 28 de Octubre a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el CD. Son Cladera y el equipo pitiuso del CF. San Rafael. Partido superlativamente importante para ambas conjuntos aunque sea por motivos de diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró, ayudado en las bandas por los Sres. Xavi Cubas y Víctor Moll

EL CD. SON CLADERA viene de encajar una derrota bastante dolorosa en Sa Pobla. Este mal resultado trae como primer daño colateral, tener que ganar esta jornada al equipo ibicenco del CF. San Rafael. El equipo está ubicado en la décimo séptima posición de la espiral de la clasificación general. Hoy tiene el reto y el compromiso de derrotar al equipo ibicenco, sin poder especular en el resultado, ya bien sea consigo mismo, o esperar otros resultados favorables. Tiene que salir a darlo todo el equipo de Isidro Marín, y habrá que romper la línea de la zaga ofensiva pitiusa que la conforman rivales muy peligrosos como Vladimiro Moreno, Juan Francisco Holanda, y en especial a Diego Díaz que la jornada pasada se marcó un hack trick ante el CD. Binissalem. Para conseguir esta ansiada victoria el CD. Son Cladera la debe unir a la firmeza defensiva, a la practicidad en la zona de creación y sobre todo y más fundamental, la definición cara al gol.

El CF. SAN RAFAEL, está en la actualidad en un lugar cómodo en la clasificación general, pero bien haría sumar estos tres puntos en Son Cladera, ya que los equipos que van peor clasificados se acercan peligrosamente al conjunto de Ibiza. Es un partido que parece uno más del calendario deportivo, sin embargo tiene mucha trascendencia, y en esta ocasión es para ambas escuadras. José V. Roman intentará anular a jugadores rivales tan peligrosos como Antonio Suau, Juan F. Barrios ó al jugador que prácticamente mueve desde el centro del campo la zaga ofensiva como es Demetrio Chele. Partido difícil, peliagudo el que se le presenta al equipo de San Rafel de la Creu, donde pensamos a priori que pueden ser pequeños errores, los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo. Lo que sí es trasparente y seguro, que quien gane este partido tendrá una bocanada de oxigeno grande.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.