Previa 3ª Div.: Soller – Murense

CF. SOLLER
CF. SOLLER

En el Campo Municipal de Cán Mayol de (Sóller), se va a disputar el próximo domingo 28 de Octubre a las 12,15 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el CF. Sóller y el CD. Murense. Partido superlativamente importante para ambas conjuntos aunque sea por motivos de diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Martinez, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Moreno y Juan C. Galiano

El CF.SOLLER, tiene en esta campeonato de liga la lacra de no poder escaparse de los puestos mefistofélicos de la clasificación general. Viene de recibir una derrota cruel en Ibiza, y ello le conduce como primer daño colateral a habilitarse en el décimo noveno peldaño de la espiral de la clasificación general. Hoy tiene el compromiso ineludible de derrotar el CD. Murense, colista de la clasificación, pero no por ello más fácil que otro equipo. Alex López deberá extremar su vigilancia a jugadores rivales tan importantes como Fco. Javier Ramírez, Joan Marc Bergas, Cesar M. Tapia. No podrá jugar Biel Noceras que vió dos cartulinas amarillas la jornada pasada y por lo tanto deberá cumplir un partido de sanción. El CF. Sóller debe amarrarse bien los machos, porque perder estos tres puntos en litigio esta tarde, se entraría en una verdadera crisis del conjunto del Vall de Sóller.

El CD. MURENSE ¡¡ colista ¡! de tercera división y junto a los equipos del Mercadal y el Santanyí todavía no conoce la victoria. Esta jornada tiene un gran e importantísimo reto en el Municipal de Can Mayol, que no es otro que derrotar al CF. Sóller. El CD. Murense ya no puede especular más, ni tampoco mirar los puntos que han perdido,… sino mirar los que faltan por jugar, y esa tarde ya se juegan tres puntos de oro. Ramón Jiménez deberá extremar los marcajes a jugadores rivales tan importantes como Antonio J. Huertas, Vicens Bover o Juan Carles Pérez. No tendrá el equipo de Muro un partido fácil ni cómodo, más por la necesidad de sumar del rival, que seguramente por juego. El equipo de Muro si quiere amarrar los tres puntos deberá tener una gran firmeza y disciplina en la zaga defensiva, contundencia y coyuntura en el centro del campo, y lo fundamental ser efectivo a la hora de finalizar las jugadas en gol. A priori vemos un partido bastante igualado, y reiteramos muy importante para las dos escuadras que salten al terreno de juego.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.