Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Felanitx

sTA. cATALINA aT
SANTA CATALINA ATCO.

En el Campo Municipal de Son Fló (Palma), se va a disputar el próximo sábado 27 de Octubre a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el Santa Catalina Atco y el CD. Felanitx. Partido superlativamente importante para ambas conjuntos aunque sea por motivos de diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Guerrero, ayudado en las bandas por los Sres. Juan A. Coll y Fco. Javier Martín.

El SANTA CATALINA ATCO, viene de perder un partido en San Francisco Javier contra la SD. Formentera. Hoy tiene el compromiso de derrotar al CD. Felanitx, un equipo que le gusta jugar al fútbol, pero a la vez es dificilísimo ganarles, por lo que el equipo de Paco Navarrete deberá usar la estrategia que más daño pueda hacer al conjunto felanitxer. Sin duda alguna habrá que fijar muy bien las marcas en hombres rivales tan importantes como Alejandro Alvares, Sergio García y sobre todo al goleador Juliá Maimó. El equipo palmesano si quiere ganar su partido deberá saltar al terreno de juego, ofreciendo mucho trabajo, mucho sacrificio y responsabilidad, sin estridencias ni gestos grandilocuentes. El partido no nos engañemos será peliagudo, con dos rivales con las fuerzas igualadas, y ahora solo queda esperar los noventa minutos de juego para saber cuál es la solución al enigma de este encuentro.

El CD. FELANITX, empezó la temporada con notables resultados, pero que han ido decreciendo a medida que avanza el campeonato de liga. Viene de empatar un partido en su propio Municipal de Es Torrentó frente al CD. Manacor. Esta jornada el equipo de Jaime Mut tiene el reto y compromiso de sumar tres nuevos puntos, en un terreno de juego muy difícil de hacerlo. Tendrá que ir con sumo cuidado el equipo felanitxer a jugadores rivales como Lluis P. Giménez, Hector Escrich, y al máximo goleador del campeonato Juan Martín (Rubio). Todo esta preparado para este fin de semana gozar de un buen partido de fútbol, ya que junto a los dos excelentes entrenadores, hay una selección de talentos y experimentados jugadores de esta categoría, por parte de ambas escuadras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.