Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Mallorca «B»

PLATGES CALVIA
PLATGES CALVIA

En el Polideportivo Municipal de Magalluf, se va a disputar el próximo sábado 27 de Octubre a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el CD. Platges de Calviá y el RCD. Mallorca B. Partido superlativamente importante para ambas conjuntos aunque sea por motivos de diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Nil Cubas, ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez y Fco. Javier Gordo.

PARTIDO DE LA JORNADA

El PLATGES DE CALVIA, sorprendemente solo pudo empatar en Esporlas la jornada pasada, a pesar de ello no ha perdido el primer lugar de la clasificación, aunque sí compartido con la UD. Alcudia. Esta jornada tendrá el compromiso de derrotar al RCD. Mallorca B, un equipo que como el Platges ansia terminar entre los cuatro peldaños privilegiados. Los hombres de Carlos Martinez tienen un examen muy peligroso, pero salir airoso de el, significará que las cotizaciones en bolsa del Platges de Calviá se revalorizarán en sobremanera. Quizás los hombres que merecen un marcaje especial del equipo bermellón son : Sthepen Kwabena, el trotamundos Pablo Avila, al goleador Víctor de Baumbeg, pero el míster Martinez sabe que es todo el conjunto lo más peligroso.

El RCD.MALLORCA B, no acaba de encontrar la paz esta campaña, y si bien está en el grupo de los cuatro primeros equipos, le cuesta ganar, y con la derrota la semana pasada en Alcudia ya acumula dos hasta esta jornada onceava. Hoy tiene un reto peliagudo, difícil, complicado y donde si quiere salir airoso de la contienda tendrá que lucir su mejor estilo de juego ante el Platges de Calviá. Julián Robles conoce muy bien al rival, y seguro que extremará vigilancias a jugadores tan significantes como a Chus Seco, Carlos Pacheco y aun más a Daniel Bardolet. Todos los aficionados que acudan al Polideportivo pueden disfrutar de una gran tarde de fútbol, ya que ambos equipos les gusta hacer un juego ofensivo y moderno, y si a ello le sazonamos la igualdad, que a priori pensamos habrá sobre el terreno de juego, pues tenemos todo un cocktel espectacular en este encuentro que por ser tan importante lo hemos denominado el partido de la jornada.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.