Previa 3ª Div.: Manacor – CE Mercadal

CD. NABACIOR
CD.MANACOR

En el Campo Municipal de Na Capellera (Manacor), se va a disputar el próximo sábado 27 de Octubre a las 15.45 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el CD. Manacor y el conjunto menorquín del CE. Mercadal. Partido superlativamente importante para ambas conjuntos aunque sea por motivos de diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luís Pérez, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Montserrat y Jaume Gelabert

El CD. MANACOR, está realizando una campaña más que aceptable viene de empatar de un campo tan difícil como es el Municipal de Es Torrentó de Felanitx. Prácticamente esta en la mitad de la espiral de la clasificación general. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar al conjunto menorquín del CE. Mercadal. A pesar de que el equipo menorquín es el semicolista de esta tercera división, los rojiblancos no tendrán un partido ni fácil ni cómodo. Pep Sansó deberá extremar su vigilancia a hombres tan importantes del Mercadal como Elliot Galán, Guillem Martí ó Eric Barber, ya que son los más cualificados para armártela en un minuto. De todas formas el equipo de Manacor tiene suficiente capacidad, tiene a hombres y nombres y tiene su campo a favor para derrotar al equipo menorquín, en este duelo que se jugará este fin de semana en Na Capellera.

El CD. MERCADAL es semicolista, pero ¡¡ con 2 partidos menos ¡!, uno que descansó y el otro suspendido contra la Penya Deportiva. Hoy llega a Manacor con las ánsiedad de sumar puntos para su casillero particular y salir de los puestos mefistofélicos de la espiral de la clasificación general. Tendrá el equipo menorquín un encuentro peliagudo, donde necesitarán sin duda alguna extremar la vigilancia a jugadores como Lluís Diaz, Joan Roig, pero sobre todos ellos deberá tener un marcaje severo Xisco Barbón alma mater del equipo. El equipo menorquín si quiere amarrar puntos deberá ir a más así como pasen los minutos y cuidar todos los conceptos básicos del fútbol, control y posesión del balón, intensidad dominante los noventa minutos, y lo más importante eficacia en la finalización de las jugadas ante el meta Jaime Ferrer. A priori vemos un partido igualado, y quizás el equipo que tenga más experiencia y que mejor distribuya los jugadores sobre el rectángulo de juego, será el que se llevará el botín del encuentro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.