Previa 3ª Div.: Ferriolense – Alcudia

CD. FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE

En el Campo Municipal de Son Ferriol (Palma), se va a disputar el próximo sábado 27 de Octubre a las 18,30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el CDFerriolense y la UD. Alcudia.  Partido superlativamente importante para ambas conjuntos aunque sea por motivos de diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Thierry Torres, ayudado en las banda spor los Sres. Isaac Gutierrez y Juan Galiano.

El CD. FERRIOLENSE, ¡¡ espectacular ¡! Y brillante después de conseguir un triunfo mucho más importante de lo que muchos creen, porque esta victoria en Santanyí abre un abanico de posibilidades al equipo de Son Ferriol. Una de estas posibilidades es que si se gana al rival de esta jornada la UD.Alcudia, ya se puede comenzar a soñar con estar con los equipos privilegiados, ya que solo estaría a tres puntos para situarse con ellos. Ahora bien el rival de esta tarde es fortísimo, y además parece por los resultados que es uno de los equipos que mejor están físicamente ahora, por lo que el conjunto de Jose Antonio García Escudero deberá extremar la vigilancia a jugadores rivales como Cesar Ruiz, Marc Orell, Sebastiá Sastre, y prácticamente a todo el equipo ya que está muy bien equilibrado y donde forman un conjunto compacto y homogéneo, difícil de batir. Partido pues en todo lo alto de la cumbre, y seguro que todos los aficionados que acudan al encuentro en Son Ferriol, el partido no les dejará indiferentes.

La UD. ALCUDIA va como un tiro, es imposible pararlo con un chaleco salvavidas, porque por donde pisa no crece la hierba. Viene de derrotar al RCD.Mallorca B, y ello lo ha llevado a la segunda posición de la clasificación general empatado con el líder. Esta jornada viaja a Son Ferriol, y no encontrará muchas facilidades para batir la portería del CD. Ferriolense. Pep Barceló deberá extremar la vigilancia a Marcos Fernández, Alex Pons, y Javi Pou, aunque si bien es cierto que en individualidades no son letales, en equipo son verdaderos killers que no perdonan delante del marco rival. Vemos un partido muy igualado, y donde puedes ser pequeños detalles a lo largo de los noventa minutos que tumben el marcador a favor de un equipo u otro, pero emitir un pronóstico a priori es pura utopía.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.