Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Sergio Sanz, Pedro Socias, Rafael Nicolas, Marc Orell, Xavier Oriola, Cristian Sanchez, Juan J Romero, Roberto Sierra, Juan Carlos Martinez, Sebastia Sastre y Cesar Ruiz.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por (min.77) y Alejandro Garcia por Roberto Sierra (min.85)

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Cristian Cruz, Borja Navarro, Andoni Andres, Marc De Val, Francisco Jose, Javier Crespo, Jaime Vidal, Carlos Cristeto y Rafael Ramos.

Sustituciones: Adrian Luna por Carlos Cristeto (min.46), Ignacio Lopez por Francisco Jose (min.68) y Marc Fraile por Ignacio Lopez (min.89)

Goles: 1-0 Sebastia Sastre (min 36) y 1-1 Javier Crespo (min 80)

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Pedro Pablo Perez Garcia y Antoni Perez Salom.

Tarjetas: Cristian Sanchez (amarilla, min 55) para el Alcudia. Marc ( De Val Fernandez (amarilla, min 38), Fernando ( Andrada (amarilla, min 69) y Cristian ( Cruz (amarilla, min 81) para el Peña Deportiva.

Comentario:

Partido adelantado de la 12 Jornada de liga de Tercera División entre dos de los equipos más en forma de la categoría, que dieron un gran espectáculo en la tarde de hoy sobre el municipal de Alcudia.
Los de Pep Barceló salieron al partido enchufadísimos, dominando de cabo a rabo toda la primera mitad, asediando la portería de Seral una y otra vez y demostrando el porqué ocupan la cabeza de la tabla.
Pese al abrumador dominio, el Alcudia solo pudo atravesar la meta Ibicenca con el lanzamiento de una pena máxima a cargo de Cesar, si bién el balón se estrelló en la madera y el rechace fue recogido por Tiá Sastre que lo envió al fondo de la red. Era el minuto 36 y el partido se le ponía de cara a los blanquiazules.
El dominio local continuó hasta el pitido final de los primeros 45 minutos, y sin apenas un par de lances visitantes que crearan peligro.
La segunda mitad fué bien distinta, con la Penya dominando el juego y un Alcudia que hubo de dar un paso atrás ante el impulso visitante. Una y otra vez los de Raul Casañ acechaban la portería de Sergio Sanz que no daba a basto a sacar balones.
Los de Pep Barceló, a pesar de los metros cedidos a su rival, trataban de contragolpear con peligro, pero Javi Seral estaba siempre atento a los balones en largo, y la defensa le auxiliaba en todos los demás.
De tanto intentarlo, por fin tuvo su recompensa la Penya Deportiva, cuando en el 80, tras una larga jugada de ataque, el balón le llega a Crespo que cabecea de forma impecable a la escuadra de la meta de Sergio.
Empate a un gol final, que visto lo visto esta tarde se antoja justo ya que hubo una parte para cada equipo, y un gran espectáculo sobre el césped.

Redacción
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.