Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Cala D’or 7 – 0 Porto Cristo Atº D.p.c.

Alineaciones:

Cala D’or: Gerardo Plaza, Alejandro Valens, Thiago A Barros Cordeiro Zibaia, Ricardo Palau, Toni Adrover, Joan Adrover, Noe Megias y Nicolas Reboreda.

Sustituciones: Albert Yuste, Hugo Almodovar y Erich Miroslav

Porto Cristo Atº D.p.c.: Francisco Javier, Sergio Pascual, Raúl Ballester, Antonio Jurado, Ruben Alcolea, Antonio Larrosa, Daren Granados y Oscar Granados.

Sustituciones: Iker Martinez

Goles: 1-0 Noe Megias (min 3), 2-0 Noe Megias (min 5), 3-0 Ricardo Palau (min 6), 4-0 Ricardo Palau (min 8), 5-0 Toni Adrover (min 12), 6-0 Erich Miroslav (min 20) y 7-0 Nicolas Reboreda (min 26)

Árbitro: Alfredo Cordero Mandilego.

.

Comentario:

En partido retrasado de la primera jornada del grupo C de la categoría prebenjamín se enfrentaron en el municipal de Cala d’Or el equipo local y el Portocristo.
Fue un partido que se decidió e la primera parte, ya que se llegó al descanso con una clara ventaja local por 6-0. En la segunda mitad el duelo fue más igualado. Con esta victoria el Cala d’Or se coloca lider gracias a su mejor golaverage. El próximo partido del Cala d’Or será el lunes 29 a las 18,30 que visitará es Revolt de Montuiri para enfrentarse a Es Pla B, mientras que el Portocristo visitará el sábado a las 12 Na Capellera para enfrentarse al Manacor A.

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.