Declaraciones de Rubén

.

La plantilla no ha entrenado esta mañana porque tendrá esta tarde en Sa Pobla, un partido amistoso a los 18:30 horas contra el Poblense. Enviaremos fotos al acabar por si fueran de vuestro interés.

Por otro lado, convocamos a los medios de comunicación a la foto oficial de la temporada mañana en la plaza de España a las 12:30 horas. Asistirá el presidente Ingo Volckmann. Posteriormente, sobre las 12:45 horas, Manix Mandiola hará su tradicional comparecencia semanal en el restaurante Es Rebost. Os esperamos.

Adjunto declaraciones de Rubén González, ya recuperado de una gastroentiritis.

Rubén: «Recuperado 100% y con ganas de jugar el domingo si Manix lo considera y ayudar al equipo a lograr los 3 puntos. He notado desde el principio la confianza de Manix, intento devolverla con buenos resultados del equipo para estar arriba. Me ha costado coger la forma y estoy volviendo a ser el Rubén que todo el mundo quiere y con ganas de seguir. Se sufre mucho desde la grada, soy muy nervioso y es diferente, es insoportable. Patrick me dio mucha esperanza de venir aquí, tenía ganas, no lo dudé ni un segundo y desde el primer momento muy bien todo, estoy tan a gusto que las cosas salen bien. Lo importante es jugar, de lateral o de central o desde fuera, si puedo elegir me gusta más de lateral porque subo la banda, participo más que de central, pero me adapto. He tenido ocasiones de gol, Xavi Ginard me paró una porque no tengo ese instinto de goleador. Es una delicia jugar hoy contra el Poblense en césped natural. Será un partido parecido al día del Barça, es un filial que toca la pelota, que apuesta por la posesión y buscaremos nuestras oportunidades porque siempre hemos marcado. Va a ser un partido con oportunidades y disputado seguro, iremos a por los tres puntos, es un día para ganar fuera» 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.