Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Atº de Paguera 1 – 5 Atº Santa Monica del S.m.

jugada del partido

Alineaciones:

Atº de Paguera: Javier Martinez, Bruce Williams Rivera, Joan Styven Alvarado, Alejandro Gallego, David Espinosa, Lluis Garcia, Levin Santino y Hugo Arjona.

Sustituciones: Carlos Alcantara, Eric Cuevas, Joaquin Vidal y Marcos Alejandro

Atº Santa Monica del S.m.: Carlos PeÑa, Alvaro Torre, Josep Lluis, Francesc Porter, Miguel Jimena, Gerard GarcÉs, Carlos Miralles y Pau Jaume.

Sustituciones: Pablo Monter y Manuel Garrote

Goles: 1-0 Joan Styven (min 11), 1-1 Manuel Garrote (min 17), 1-2 Carlos Miralles (min 27), 1-3 Manuel Garrote (min 29), 1-4 Manuel Garrote (min 39) y 1-5 Francesc Porter (min 44)

Árbitro: Fernando Gil Vives.

Comentario:

Partido disputado entre el equipo local Atco Paguera y el Atco Santa Monica en una buena y soleada tarde de sábado
El encuentro empezó con mucha intensidad por parte del equipo local, de esta manera llegó el 1-0, una buena presión hizo que a falta de 4 minutos para terminar el primer cuarto obra del número 6 Alvarado. A poco del final del cuarto, el equipo visitante en las botas del número 11 Pau, estuvo a punto de marcar el empate en el marcador. En una buena jugada colectiva del equipo local, estuvo a punto de incrementar el
Marcador, pero el portero visitante lo evitó. De esta manera y con el 1-0 en el marcador llegaron al descanso del primer cuarto. Arranco el segundo cuarto, los dos equipos salieron bien, pero fue el equipo colegial, que tras una buena jugada en el minuto 17 consiguiera empatar el partido con gol del número 7 Garrote; fueron minutos muy buenos de partido, con buenas jugadas por parte de ambos equipos, ocasiones y paradas de los porteros; en una jugada rápida por banda izquierda con una buena finalización del número 10 Miralles, llegó el 1-2 del equipo visitante a en el minuto 27 de partido. A falta de 2’ para terminar y llegar al descanso del partido, cuando mejor estaba jugando el equipo visitante, tras una buena jugada por banda derecha remató al fondo de la red el dorsal número 7 Garrote, marcando así su segundo gol del partido.
El partido estaba siendo bueno y no dio tregua, con un buen ritmo y donde el equipo visitante iba de menos a más en el partido, aún así el equipo local, tuvo sus llegadas pero bien neutralizadas por la defensa visitante, varios lanzamientos de falta del dorsal número 7 Gallego que hacía esforzar de lo lindo al portero rival Peña. En el Minuto 39 el equipo colegial lanza un córner y de nuevo el dorsal número 7 Garrote marcaba el y 1-4 en el marcador.
Se iba notando el esfuerzo en el partido, aún así, en un tiro de fuera del área del número 6 Porter llegaría el 1-5 definitivo en el último minuto del 3er cuarto.
Empezó el último cuarto de partido, donde ninguno de los dos equipos pudo marcar gol, iban y venían en acciones puntuales y donde el cansancio se empezó a notar. Llegaron al final de un partido muy entretenido, con muy buen comportamiento de ambos equipos.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.