Modjieb Jamali debuta con el CE Constància de Inca

.

En el partido de hoy domingo que ha enfrentado al CE Constància y a la Peña Deportiva de Sta. Eulalia ha debutado el jugador afgano Modjieb Jamalai (Kabul 1991).

Con 27 años de edad y una trayectoria inmejorable que le ha llevado a estar convocado en varias ocasiones con la selección absoluta de Afganistán, incluso jugando la clasificación para el mundial contra Japón y Singapur, este jugador nacionalizado alemán, viene del Sportul Snagov de Rumanía a completar la temporada en Inca.

Sus primeros pasos en el fútbol los dio en el famoso Club alemán Eintracht de Frankfurt para luego crecer en los también alemanes Kickers Offenbach y FSV Frankfurt. Rumanía y Montenegro han sido sus destinos más recientes y ahora va a probar fortuna en el fútbol español y bajo las órdenes de Guillem Llaneras.

Jamali, mediocampista de gran calidad, que firmó el miércoles pasado, ha tenido hoy un debut un tanto complicado ya que en un lance del juego ha sufrido un golpe en la cabeza que le ha producido un pequeño corte de 5 centímetros. Felizmente ha sido dado de alta esta misma noche después de curar la herida en la Policlínica de Palma de Mallorca.

El jugador ha declarado estar “muy ilusionado y muy feliz al venir a España a jugar, ya que es mi país favorito para este deporte y es donde se practica el mejor fútbol actualmente”.

Esperemos que Jamali tenga suerte en Inca y que pueda demostrar su gran calidad en la tercera división balear.

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.