Crónica 3ª Div.: San Rafael 5 – 2 Binissalem

Triunfo del San Rafael con ‘hat-trick’ de Diego

Jornada 10, Domingo 21/10/2018 - 12:00 h
San Rafael
5 2
Binissalem

Campo: Sant Rafel de Sa Creu
Ver jornada-Previa

Contundente victoria del San Rafael ante el Binissalem

Alineaciones:

San Rafael: Hugo Guil, Gady D Randazzo, Adrian F Bojan, Alvaro Exposito, Jose Manuel Morales, Jorge Mena, Samuel Perez De, Miguel Fernandez, Diego Diaz, Juan Francisco Holanda y Vladimiro Moreno.

Sustituciones: Roger Serra por Adrian F Bojan (min.61), German Barreiro por Miguel Fernandez (min.71) y Manuel Sena por Diego Diaz (min.83)

Binissalem: Marc Rey, Rafael Santamaria, Manuel Jesus, Samuel Fernandez, Antonio Del, Miguel Lopez, Ricard G Vila, Daniel Trapero, Marc V Esteve, Antonio Oliver y Victor Moya.

Sustituciones: Carlos Ramon por Ricard G Vila (min.56), Jaume Moya por Marc V Esteve (min.56) y Ignasi Dalmedo por Victor Moya (min.67)

Goles: 1-0 Diego Diaz (min 27), 2-0 Diego Diaz (min 49), 2-1 Rafael Santamaria (min 58), 3-1 Diego Diaz (min 71), 3-2 Daniel Trapero (min 73), 4-2 Vladimiro Moreno (min 89) y 5-2 Juan Francisco (min 90)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Marc Monserrat Juan y Enric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Adrian F Bojan (amarilla, min 34), Jorge Mena (amarilla, min 61), Jose Manuel (amarilla, min 74) y Leonardo Roman (amarilla, min 81) para el San Rafael.

Comentario:

La pegada del San Rafael ha abatido sobre la lona de sa Creu a un Binissalem contestón que no ha podido seguir el ritmo goleador de un rival especialmente acertado de cara a puerta que se ha hecho con los tres puntos en litigio por el resultado de 5-2.

El conjunto que entrena Vicente Román se ha exhibido en el remate, sobre todo Diego, autor de tres de los cinco tantos de su conjunto. El primero de su equipo y de su cuenta particular ha subido al marcador en el minuto 27, aunque ha vuelto a hacer diana en el 49 y en el 71.

Entremedias el Binissalem ha acortado diferencias en el 58 y después ha vuelto a marcar en el 73 para dar emoción al partido al colocar el 3-2 en el marcador. Sin embargo, el San Rafael ha sabido aguantar las embestidas de su oponente y en los últimos instantes del duelo ha sentenciado a su rival con dos nuevos tantos, en esta oportunidad por mediación de Vlad y Juanfran en los minutos 90 y 91.

Con esta victoria, el cuadro rafaler se aleja de las posiciones de descenso directo de la Liga balear de Tercera División, se sitúa en la decimotercera plaza con 10 puntos y supera en la clasificación al rival de esta jornada, ahora con un punto menos que los ibicencos, que dan un nuevo pequeño paso hacia la meta de la permanencia.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es