Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Ferriolense

SANTANYI
CD. SANTANYI

Bajo una Climatología otoñal y con temperaturas diurnas y fresquitas, este sábado día 20 de Octubre, y con horario de las 16,00 horas, se va a disputar en el Campo Municipal de Santanyi, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, partido que litigarán el CD. Santanyí y el CD. Ferriolense. Un encuentro donde la inquietud y las emociones están aseguradas, por lo mucho que hay en juego esta tarde. El partido será dirigido por el Sr. Alfonso Carballal Vales, ayudado en las bandas por los Sres. Amy Peñalver y Jordi Verdera.

El CD SANTANYI viene de perder en Son Bibiloni frente al Mallorca B. Está habilitado en el décimo octavo peldaño de la espiral de la clasificación general. No está haciendo una buena temporada, y es el único equipo de tercera división, que aún no conoce la victoria. ( 5 empates y 4 derrotas). Esta semana recibe al conjunto de Son Ferriol, un rival que como es obvio intentará ponerles las cosas difíciles a los pupilos de Joan Más. Tendrán que esmerarse en los marcajes de los jugadores rivales como Javi Pou, Carlos Castell y sobre todo al correoso Nando García. Partido peliagudo, que deberán intentar ganar los rojiblancos de Santanyí.

El CD FERRIOLENSE viaja a Santanyí para intentar conseguir un resultado positivo, después de conseguir el empate la jornada pasada frente al equipo de Inca. Lleva una temporada aceptable, mejor diríamos buena, y esta tarde tiene la oportunidad de sumar tres puntos más si consigue doblegar a su rival el CD. Santanyí. José Antonio García Escudero deberá inmovilizar a jugadores rivales tan fundamentales como Adrián Rueda, Jaume Munar, o a Marcos Hernán. Una victoria dispararía las acciones deportivas del CD. Ferriolense, y la moral pasaría de buena a superlativa, transitando el resto de la primera vuelta con una tranquilidad y sosiego, que seguro haría llegar más puntos al casillero del equipo palmesano.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.