Previa 3ª Div.: San Rafael – Binissalem

SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL

Bajo una Climatología otoñal y con temperaturas diurnas y fresquitas, este domingo día 21 de Octubre, y con horario de las 12,00 horas, se va a disputar en el Campo Municipal de San Rafel de la Creu, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, partido que litigarán el CF. San Rafael y el CD.Binissalem. Un encuentro donde la inquietud y las emociones están aseguradas, por lo mucho que hay en juego esta tarde.

EL CF.SAN RAFAEL ¡¡ mal, muy mal ¡! Le van las cosas al equipo de San Rafael. Nueva derrota y esa dolorosa ante el CF. Soller. Habilitado en el décimo sexto peldaño de la espiral de la clasificación general. Lo más alarmante ¡¡ cinco ¡! Derrotas, un empate y dos victorias. No sabemos lo que ha podido ocurrir en el seno del equipo ibicenco, pero está a años luz, de aquel gran equipo que arrasaba por la tercera división. Esta tarde tiene un dificilísimo encuentro contra el CD. Binissalem, otros de los equipos que se esperaba mucho más en la presente campaña. José V. Román deberá extremar su vigilancia a rivales como Jaime Moyá, Ignacio Dalmedo, y evidentemente a un hombre que hace mover al equipo como es Miguel López. Pero quizás por encima de todas estas individualidades, el equipo mallorquín, lo que hace es jugar con un equipo compensado y muy experimentado.

CD. BINISSALEM. No está entrando en los proyectos ilusionantes de inicio de temporada. Ya se ha descolgado de los equipos privilegiados, y ya tiene los tiene a 10 puntos para llegar a codearse con ellos. Luís M. Espinosa, no está conduciendo al equipo, por los senderos pasados y que tanta gloria dieron al conjunto binisalemense. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al CF. San Rafael, y ya sabemos en Ibiza lo difícil que es conseguir puntos positivos. Son duda alguna el míster deberá ordenar un marcaje un poco más acentuado a rivales como Diego Diaz, Vladimiro Moreno y Juan Francisco Holanda.Es obvio que Ante cualquier conflicto de juego en los 90 minutos, habrá que ir y atacar la raíz del problema, si se quiere dar con una solución acertada. Vemos un partido muy igualado entre el equipo pitiuso y el equipo de la Comarca del Raiguer. Emitir un pronóstico a priori es una pura fantasía, y habrá que esperar la finalización del partido para saber cuál ha sido la solución al enigma de este encuentro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.