Previa 3ª Div.: Poblense – Son Cladera

POBLENSE
UD. POBLENSE

Bajo una Climatología otoñal y con temperaturas diurnas y fresquitas, este sábado día 20 de Octubre, y con horario de las 18,00 horas, se va a disputar en el Polideportivo de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, partido que litigarán la UD.Poblense y el CD. Son Cladera Un encuentro donde la inquietud y las emociones están aseguradas, por lo mucho que hay en juego esta tarde. El partido será dirigido por el Sr. Juan Vega, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Cortiñas y Adrián Catalá

La UD.POBLENSE, viene de conseguir una victoria espectacular en el Campo Miquel Pons de Binissalem, con un gol de Alvaro de Dios. Esta tarde tiene el compromiso de derrotar al equipo palmesano del CD. Son Cladera, un conjunto difícil, engorroso, y en el cual los pupilos de Oscar Troya no lo tendrán cómodo. El conjunto azulgrana ya esta habilitado sexto en la espiral de la clasificación general, y que duda cabe que una victoria esta tarde ante el equipo palmesano del CD. Son Cladera., revalorizaría las acciones del equipo. El conjunto de Sa Pobla, deberá extremar sus marcajes a jugadores rivales como el inagotable Demetrio Chele, al goleador Juan J. Matas, y a Juan F. Barrios. Pensamos que en esta ocasión el equipo pobler, tiene una ligera ventaja al tener un equipo mucho más hecho, pero haría bien en no confiarse ya que los jugadores del son Cladera corren y trabajan los90 minutos.

CD. SON CLADERA Triunfo importantísimo el de la jornada pasada ante el CD. Esporlas. Los goles de Juan J. Matas y Joan Gayá, le dieron oxígeno al equipo, y sobre todo, moral para afrontar la primera vuelta del campeonato de liga. Victoria importantísima. Esta tarde el equipo de Isidro Marín tiene el compromiso de arañar puntos positivos en Sa Pobla. El CD. Son Cladera ante cualquier conflicto de juego que pueda surgir a lo largo de los noventa minutos de juego, hay que ir y atacar la raíz del problema, si se quiere dar con una solución acertada, y que como primer efecto colateral sea, obtener un resultado positivo en Sa Pobla. Del equipo azulgrana podemos dar fé que tiene grandes individualidades, y grandes estrategias para jugar como equipo. No nos engañemos, no es un partido cómodo ni de los llamados fáciles, pero también es cierto conociendo al equipo de Palma, que no es imposible sumar puntos, y llevarlos a Palma.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.