Previa 3ª Div.: Formentera – Santa Catalina Atº

Formentera
SD.FORMENTERA

Bajo una Climatología otoñal y con temperaturas diurnas y fresquitas, este domingo día 21 de Octubre, y con horario de las 12,30 horas, se va a disputar en el Campo Municipal de San Francisco Javier (Formentera),   el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, partido que litigarán la SD. Formentera y el equipo palmesano del Santa Catalina Atco. Un encuentro donde la inquietud y las emociones están aseguradas, por lo mucho que hay en juego esta tarde.

La SD. FORMENTERA viene de ganar un partido en Manacor, lo que le ubica en el séptimo peldaño de la espiral de la clasificación general, solo a cuatro puntos del equipo que cierra la barrera de los privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. El equipo de San Francisco Javier tiene esta tarde el compromiso de derrotar al equipo palmesano del Sta. Catalina Atco. No será un partido fácil ni cómodo para los pupilos de Iván Gómez, que deberán extremar la vigilancia a jugadores rivales tan importantes como Héctor Escrich, Iván Rodriguez y sobre todos ellos a Juan Martín (Rubio) que es el máximo goleador de la liga de tercera división. Se puede ver un bonito partido ya que rivalizan dos equipos que les gusta jugar al fútbol.

El SANTA CATALINA ATCO. mantiene todas las opciones de entrar de nuevo en los cuatro equipos privilegiados. Está habilitado en el quinto peldaño de la espiral de la clasificación general. Hoy los pupilos de Paco Navarrete tienen el compromiso de lograr una victoria con mucho mérito delante del equipo de San Francisco Javier. Sin duda alguna habrá que vigilar a hombres del equipo rival, tales como Michael Romero, Alberto Gorriz y Alejandro Forner. El equipo palmesano no nos engañemos, tendrá un partido complicado y peliagudo, ya que sacar puntos de la isla hermana de Formentera es casi una misión imposible. Emitir un pronóstico de este partido es una pura utopía, ya que ambos conjuntos parecen estar muy igualados sobre el rectángulo de juego. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, para calibrar la solución al enigma de este encuentro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.