Previa 3ª Div.: Esporles – Platges de Calvia

Esporlas
CD. ESPORLES

Bajo una Climatología otoñal y con temperaturas diurnas y fresquitas, este sábado día 20 de Octubre, y con horario de las 17,00 horas, se va a disputar en el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, partido que litigaran el CD. Esporlas y el Platges de Calviá. Un encuentro donde la inquietud y las emociones están aseguradas, por lo mucho que hay en juego esta tarde. El partido será dirigido por el Sr. Damián S. Ferratjans, ayudado en las bandas por los Sres. Moisés Martinez y Miguel Diaz.

EL CD. ESPORLAS viene de recibir una derrota la jornada pasada ante el equipo palmesano del CD. Son Cladera. Toca rehacerse de esta derrota, y aunque el rival sea el líder, con el compromiso de una implicación total de todos los jugadores, el equipo de la Comarca de la Sierra de Trmuntana debe saltar al terreno de juego asumiendo el sacrificio, el trabajo y la responsabilidad, sin grandes estridencias ni gestos grandilocuentes. Es justo reseñar que Andres Llistó , deberá someter a un exhaustivo marcaje a hombres tan importantes del equipo rival como Juan J. Seco (Chus), Javier Castedo, y sobre todo a Daniel Bardolet, que mueve a toda la zaga ofensiva del equipo de Calviá. No tendrá el CD. Esporlas un partido ni fácil, ni cómodo.

EL PLATGES DE CALVIA. ¡¡ Lider sólido ¡!, viene de derrotar a la UD.Alcudia, y ello ya de por sí, dá un bagaje de lo peligroso que es el equipo de Carlos Martinez. Esta tarde tiene el reto difícil y peliagudo de derrotar al CD. Esporlas, un equipo que en su propio terreno de juego, es difícil arrancarle puntos. Habrá que controlar a jugadores rivales como el inagotable Sergio Palma, al goleador la semana pasada Juan Matas, y un jugador importante como es Daniel Carriles. Pero lo más destacable del rival esporlerí, es el conjunto, ya que no tiene a grandes individualidades. Es obvio que el Platges de Calviá no querrá perder tan privilegiada posición en lo más alto de la espiral de la clasificación general. Que nadie piense que será un partido fácil, y desde luego emitir un pronóstico a priori del resultado del encuentro es pura utopia, debido a la igualdad sobre el terreno de juego.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.