Manolo Reina

Manolo Reina confía en volver al camino de la victoria este domingo contra el Extremadura UD (Son Moix, 12:00 horas) después de caer en el Nuevo Los Cármenes 1-0 contra el Granada CF: “Ya se pasó el disgusto, después de la derrota siempre hay que mirar más cosas, intentar mejorar lo que hizimos mal para que no vuelva a pasar”. El jugador bermellón analiza la derrota ante el conjunto nazarí: “Para mí, el equipo estuvo bien pero volvimos con cero puntos. El equipo empezó bien, con intensidad, concentrado y nos hicimos con la posesión. Nos metieron el gol y se puso cuesta arriba”.

El guardameta quiere que Son Moix se convierta en un fortín: “En casa nos tenemos que hacer fuertes, hay que pensar primero en el Extremadura, seguir con la intensidad del partido contra el CD Tenerife”. Como segundo capitán, además, Reina está satisfecho con la vuelta a los entrenamientos de Xisco Campos: “Es muy importante para este grupo, tanto a nivel futbolístico como personalmente”.

Sobre los objetivos del equipo, Reina lo tiene muy claro: “Hay que llegar a los 50 puntos y luego este equipo no tira nada. Con lo que se esfuerza el equipo, este inicio de campeonato es lo mínimo que nos merecemos”. El portero también desea volver al camino de no encajar gol, al igual que en las primera jornadas del campeonato: “Al empezar el año manteníamos la portería a cero y ahora ha cambiado. En esta categoría todo se complica si te meten un gol y tenemos que volver a esa dinámica”.