Crónica Liga Femenina Autonomica: UD Collerense «B» 1 – 2 Balears FC

El árbitro con las capitanas

Alineaciones:

Collerense «B»: Catalina Amer, Ainoa Garcia, Alicia Florit, Neiva Naranjo, Paula Ginard, Marta Carbonell, Desire Hernandez, Maria Cordoba, Patricia Delicado, Laura Mir y Alba Cerda.

Sustituciones: Nicole Juan por Alba Cerda (min.51), Mireia Molina por Desire Hernandez (min.64), Maria Navarro por Catalina Amer (min.69) y Stefane Conceiçao por Marta Carbonell (min.72)

Balears: Ariadna Ginard, Maria C Juan, Maria Del M Ponce Bascuñana, Margalida Fullana, Esther Casado, Rayanne Silva, Marina Tugores, Rebeca Escalas, Lucia Puigcercos, Marina Orozco y Fatima E Traversaro.

Sustituciones: Guillermina Alvarez por Esther Casado (min.64), Maria Quetglas por Maria Del M Ponce Bascuñana (min.66), Lorena Ortega por Lucia Puigcercos (min.69) y Ulla Del Carmen Carmona Bosch por Marina Tugores (min.79)

Goles: 1-0 Rayanne Silva (min.48), 2-0 Marina Tugores (min.60), 1-2 Maria Cordoba (min.751)

Árbitro: Miguel Francisco Benito Cabeza

Tarjetas: Marina Tugores (amarilla, min 71), Rebeca Escalas (amarilla, min 74) y Rayanne Silva (amarilla, min 88) para el Balears.

Comentario:

El ATBFEM logró su tercera victoria, sumando así tres triunfos de tres jornada disputadas. La victoria hoy por 1-2 en Ca na Paulina, frente al Collerense, tiene además el plus de lograr el liderato por parte de nuestras guerreras. Las jugadoras lucieron brazalete negro en señal de duelo por las 12 víctimas de la tragedia de la zona de Llevant.

Las jugadoras supieron adaptarse rápidamente a un partido que exigía una gran concentración. Se pusieron el mono de trabajo en un partido muy duro, con dificultades para jugar el balón y donde el juego aéreo era la opción predominante. El ATFEM se mostró muy seguro y solvente en defensa. Se ha visto un equipo trabajador y solidario en el Coll d’en Rabassa. Tras una primera mitad muy igualada, las blanquiazules iniciaron la 2a mitad muy enchufadas y antes del los 5’ llegó el primer gol en un tiro lejano de Ray. Segundo gol de la delantera esta temporada. Las chicas siguieron buscando la portería rival y pudimos obtener el 2 gol tras otro tiro exterior de Marina Tugores en el minuto 60. Fruto de una imprecisión el equipo local logró reducir distancias en el marcador y tocó acabar el partido apretando los dientes y defendiendo la ventaja conseguida. Al final, victoria por 1-2 que permite colocarse en lo más alto de la clasificación aunque solo se han disputado tres jornadas.

Javi Herreros, entrenador del ATBFEM: “Cada semana hay que trabajar duro, esto no ha hecho más que empezar“.

Redacción
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.