Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Atº Santa Monica del S.m. 3 – 2 Platges de Calvia «B»

.

Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Carlos Peña, Alvaro Torre, Pablo Monter, Josep Lluis Bauza, Francesc Porter, Gerard Garcís, Carlos Miralles y Pau Jaume.

Sustituciones: Manuel Garrote y Miguel Jimena

Platges de Calvia «B»: Jorge Simón, Ekaitz Guiu, Ivan Dean, Antonio Pol, Daniel Medina, Roman Homar, Hugo Gonzalez y Diego Rulfo.

Sustituciones: Rylie Daniel, Ndani Balde y Alejandro Chicarro

Goles: 1-0 Carlos Miralles (min 3), 2-0 Pau Jaume (min 4), 3-0 Carlos Miralles (min 6), 3-1 Daniel Medina (min 54) y 3-2 Roman Homar (min 59)

Árbitro: Alejandro Jacas Cordoba.

Comentario:

No podia empezar mejor la liga de alevines de segunda
para los Colegiales del Sta. Monica, ya que empezaron con victoria y estrenaron cesped artificial nuevo.
En una mañana muy soleada y calurosa, donde el equipo colegial arranaco muy bien en el primer cuarto ya que cuando solo llevaban 10 minutos de partido ya ganaban de 3-0.
El primer gol vino a raiz de una jugada rapida, con una buena pared finalizando con un magnifico golpeo de balon del dorsal 10 del Sta. Monica, el 2-0 fue en un saque de esquina, ejecutado por el dorsal 11 de los colegiales.
El 3-0 llego dos minutos mas tarde, con un buen lanzamiento de falta directa ejecutado por el dorsal, 10 que se colo en toda la escuadra.
En la ultima jugada del primer cuarto,
el equipo visitante, tuvo la ocasion de acortar distancias en el marcador, pero una magistral intervencion del portero colegial evito una clara ocasion de gol.
Dio inicio el segundo cuarto, donde el Playas salio mucho mas dinamico, y con acciones de ida y vuelta, teniendo ocasiones ambos equipos para ir incrementar, sus casilleros, varias aciones individuales y colectivas, donde el playas pudo haber acortado distancias.
Asi finaliza la primera parte, llegando el merecido descanso despues de dos cuartos muy intensos y con mucha calor.
Da comienzo el tercer cuarto, con la misma linea que el segundo, con ocasiones para los dos equipos siendo un partido muy entretenido en un toma i daca, por ambos equipos.
Fue en el ultimo cuarto cuando, el partido perdio todo el orden, con un Playas de Calvia volcado al ataque y con ganas de acortar distancias y cuando faltaban 5 minutos para el final, marcan el 3-1 obra del dorsal 9, a partir de este momento el Playas se fue arriba con todo y en una gran jugada individual del dorsal 10, marca el 3-2 en el ultimo minuto del encuentro.
Buen partido disputado por ambos equipos con una buena dinamica y un buen comportamiento de ambos equipos sobre el renovado cesped del «POLI»
(foto del minuto de silencio que efectuaron los dos equipos por la tragedia de San Lorenç)

 

Jaume Miralles para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.