Crónica 2ª División: UD Collerense 3-0 FC Sant Pere Pescador

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Collerense: Cata Coll, Margalida MOrey, Andrea alcaide, Gabriela Gutiérrez(María Cordoba min.77), Ruth Alvarez, Rocio García(Stefane Conceiçao min.70), Pili Espadas, Vivien Becker(María Vidal min.58), Cora Coll, Tania Sánchez((Katelyn R. Rivers min.83), Nuria Soler.

FC San Pere Pescador: Marina Barneda, María del Carmen Gallegos, Paula Denis González, Ana Nuria Rios, Silvia Masferrer, Tais García(Alba González min.22), Ester Parramón(Berta Mateos min.77), Blanca Cros, Jennifer Ballesta(Marina Poyato min.39), Laia Arias(Laura Rey min.60), Cynthia Blanco.

Goles: 1-0 Rocio García min.24, 2-0 Ruth Alvarez min.33, 3-0 Ruth Alvarez min.40.

Árbitra: Joana María Vidal Garcías asistida en bandas por Jordi Verdera Escandell y Anais Balduz Portillo

Tarjetas: amarillas para Gabriela Gutiérrez min.72 y Cora Coll min.74 por el Collerense y para Silvia Masferrer min.72 y Ester Parramón min.78 por el Sant Pere Pescador.

Incidencias: Se ha guardado un minuto de silencio, al partido ha asistido el presidente de la FFIB Miguel Bestard.

Comentario:

Gran efectividad del Collerense que deja sentenciado el partido en 40 minutos en los que ha sido superior en muchas fases del primer periodo, la segunda ha sido más igualada pero en ningún  momento el Collerense vio peligrar el resultado.

Las locales han abierto el marcador con un tanto de Rocío García a los 24 minutos de la primera mitad. Al cabo de 9 minutos, Ruth Álvarez ha conseguido el segundo gracias a una gran asistencia de la capitana Pili Espadas, y siete minutos más tarde, otra vez Ruth ha marcado el tercero. El marcador ha quedado sentenciado en el descanso.

En la segunda mitad, ninguno de los dos equipos ha conseguido marcar, a pesar de las oportunidades de unos y otros. Las visitantes han dispuesto de  ocasiones con varios balones al palo, pero el conjunto de Biel Pons se ha mantenido firme en defensa y a conseguido salvaguarda un resultado importante y no ha dejado que el rival pudiera acortar distancias que hicieran peligrar la victoria.

Con esta derrota, el San Pedro ocupa la décima posición con 4 puntos y el Collerense se mantiene segundo con 13 puntos.

Redacción
Fotos de Bvich y Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.