Vicente Moreno: «No nos sentimos inferiores a nadie, vamos allí a intentar ganar el partido»

Vicente Moreno

La rueda de prensa de Vicente Moreno previa a la visita al Granada CF (domingo, Nuevo los Cármenes a las 20:45 horas) ha comenzado con un mensaje de apoyo a todas las víctimas del temporal que ha afectado a la zona del Levante de Mallorca: «Quiero enviar ánimos a todas las personas afectadas, les enviamos mucho ánimo, entiendo que es una situación muy difícil». Moreno también ha comentado que ha «notado a jugadores afectados del ánimo» por esta catástrofe.

En el capítulo deportivo, Vicente Moreno ha valorado la presencia en el equipo de Martin Valjent, jugador que no ha viajado con su selección: «Lo de Martin lo extendería a la totalidad de la plantilla. Es una de las situaciones que hace que el equipo haya funcionado en lo que llevamos de año y la temporada pasada, su parte humana». «Dice mucho de él, de una gran implicación siendo un jugador cedido», ha apuntado el preparador valenciano.

En relación al partido contra el Granada CF, el entrenador encara con ganas el partido del Nuevo Los Cármenes: «Afrontamos el partido con la máxima ilusión, queremos ganar el partido. No nos sentimos inferiores a nadie, vamos allí a intentar ganar el partido».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.