Previa 3ª Div.: Santa Catalina Atº – Murense

SANTA CATALINA ATCO.

En el Campo Municipal de Son Fló ( Palma ), el próximo sábado día 13 de Octubre se va a disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de tercera división, a las 17.30 horas, y que litigarán el Santa Catalina Atco. y el CD. Murense. Un encuentro superlativo en emociones, ya que ambas escuadras tienen la necesidad de aumentar los dígitos favorables a su casillero particular, aunque sea por una diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado

EL SANTA CATALINA ATCO.- Viene de perder un partido en Ibiza por el amplio margen de tres acero. El primer daño colateral es que baja hasta la 5º posición de la clasificación general, a pesar de ello solo está a tres puntos para entrar entre los equipos privilegiados y a cuatro punto para ser el segundo den la clasificación. Esta tarde el equipo de Paco Navarrete tiene el colista CD. Murense como rival, pero no por ello tendrán un partido fácil los de Son Fló. Habrá que extremar las medidas a jugadores rivales tan importantes como Miguel A. Morla, Joan Marc Bergas o el propio punta Antonio Martorell. La diferencia en la tabla clasificatoria la debe demostrar el equipo palmesano, ganando a pulso y con ello tener derecho de ampliarla, pero lo deberán demostrar sobre el rectángulo de juego.

CD. MURENSE. El equipo de Muro colista, con un solo punto, y sin haber ganado ni un solo partido esta creándose un problema de riesgo de crisis grave. Ante cualquier conflicto deportivo más mayúsculo, hay que ir a la raíz del problema y darle una respuesta y solución adecuada. Si hoy pierde el equipo de Ramón Jiménez en Son Fló, ya tendrá casi imposible, o muy peliagudo salir de los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Y precisamente el equipo del CD. Murense, no va a un campo sencillo, ya que el equipo que tendrá enfrente esta plagado de buenos jugadores como Bernardo Alomar, Héctor Escrich pero sobre todo el máximo goleador de tercera Juan Martín ( Rubio ). Deberá estar muy aplomado y practico delante de la portería defendida por José L. Ruiz ´o de Mingorance. Necesita ya el equipo de Muro sumar de tres en tres, y tiene a jugadores para hacerlo, pero todo el equipo debe implicarse a ello.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.