Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Alcudia

PLATGES DE CALVIA
PLATGES DE CALVIA

En el Polideportivo de Magalluf, el próximo sábado día 13 de Octubre se va a disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de tercera división, a las 16.00 horas y que litigarán el Platges de Calviá y la UD. Alcudia. Un encuentro superlativo en emociones, ya que ambas escuadras tienen la necesidad de aumentar los dígitos favorables a su casillero particular. El encuentro será dirigido por el colegiado Carlos Alberto Lara Ortega, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Fco. Javier Martín

EL PARTIDO DE LA JORNADA

El PLATGES DE CALVIA, segundo clasificado se enfrente al líder de la categoría la UD.Alcudia, por lo que en este partido se juegan más que tres puntos, ya que el ganador del mismo estará en lo más alto de la espiral de la clasificación general. El Platges de Calviá viene de empatar a uno en Son Cladera, lo triste es que si Javier Ramos acierta a marcar de penalti, ahora hablaríamos de tres puntos en lugar de uno. Esta tarde tiene el compromiso el equipo de Carlos Martinez de derrotar al líder, ya que a la vez de si lo hace, también asumirá la primera posición de la clasificación. Muchos, muchos alicientes tiene este partido para las aficionados que acudan al Polideportivo de Magalluf. El míster Carlos Martinez deberá amarrar a jugadores rivales tan importantes como Sebastiá Sastre, Cesar Ruiz o bien Alejandro García, ya que darles un metro de ventaja a estos jugadores, es como suicidarse uno mismo. El Platges de Calviá tiene hombres y nombres, para sacar el partido hacia adelante, pero no hay que olvidar que enfrente tendrá un rival muy peligroso.

La UD. ALCUDIA ¡¡ LIDER ¡! y de momento equipo sólido y asentado en una butaca la cual no querrá dejar este domingo en Magalluf. Pep Barceló muy conocedor de esta tercera división es obvio que pondrá marcajes especiales sobre Ramón Bigas, Karim el Kounni, ó Daniel Bardolet. Con honestidad podemos decir que no será un partido fácil para el equipo del norte de Mallorca, y que tendrá momentos difíciles a lo largo de los noventa minutos, pero en el equipo hay suficiente calidad, para amarrar los tres puntos en litigio. Mucho deberán esmerarse los jugadores del equipo alcudiense y ser prácticos cara al gol, si se quieren llevar los tres puntos de Calviá. Emitir un pronóstico a priori es una pura utopía, y habrá que esperar los noventa minutos de juego para saber la solución al enigma de este partido, donde pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.