Previa 3ª Div.: Manacor – Formentera

Manacor
CD. MANACOR

En el Campo Municipal de Na Capellera ( Manacor ), el próximo domingo día 14 de Octubre se va a disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de tercera división, a las 12.30 horas, y que litigarán el CD. Manacor y el equipo de San Francisco Javier la SD. Formentera. Un encuentro superlativo en emociones, ya que ambas escuadras tienen la necesidad de aumentar los dígitos favorables a su casillero particular, aunque sea por una diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Gómez Gómez ayudado en las bandas por los Sres. Biel Cantarellas y Pedro J. Moreno

EL CD. MANACOR está haciendo un aceptable campeonato de la mano de Pep Sansó. Viene de ganar en Muro y ello lo habilita en el séptimo lugar de la espiral de la clasificación general, precisamente un lugar superior al rival de hoy. Esta mañana tiene el compromiso de derrotar a una sorprendente SD. Formentera, y las opciones pasan por amarrar a jugadores rivales tan importantes como Alberto Gorriz, ó a Michael Romero, los dos goleadores más efectivos del equipo formenterer. Pero el equipo de Formentera, tiene a un gran conjunto de buenos futbolistas, y valoran más el juego en equipo, que el de individualidades. Pensamos a priori que se podrá ver un buen partido de futbol en Na Capellera, ya que ambos equipos les gusta ofrecer un juego ofensivo.

LA SD. FORMENTERA, le cuesta muchísimo llegar a la zona alta de la clasificación, y eso que su último partido acabo con una meritoria victoria en Ibiza frente a la Peña Deportiva.( Está a 7 puntos de los lugares aventajados ). Esta tarde tiene un reto difícil y complicado, y que no es otro que arañar puntos en Manacor. Deberá extremar su precaución a jugadores talentosos como al goleador Lluís Díaz, el incombustible Xisco Barbón, y Adrián Hernández. No podrá jugar Xesc Navalón otro killer goleador, al haber sido expulsado la jornada pasada con dos cartulinas amarillas. Es un encuentro que a priori es pura utopía enmarcar un resultado, ya que pensamos que la igualdad será la nota más relevante por parte de ambas escuadras. Tendremos que esperar el final del encuentro para saber cuál la solución al enigma de este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.