Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – Santanyi del At.b.

El Mallorca recibira al Santanyi

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (Son Bibiloni), el próximo sábado día 13 de Octubre se va a disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de tercera división, a las 18,00 horas y que litigarán el RCD.Mallorca B y el CD. Santanyí del At.B.

Un encuentro superlativo en emociones, ya que ambas escuadras tienen la necesidad de aumentar los dígitos favorables a su casillero particular aunque sea por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay y Juan Antonio Lobon

El RCD. MALLORCA cuarto en la clasificación general a dos puntos del líder, no le queda más remedio que solventar el compromiso de esta tarde ante el Santanyí, y de esa manera poder de nuevo aspirar a lo más alto de la espiral de la clasificación general. Aunque el equipo santanynense ocupe el décimo séptimo lugar en la clasificación, no lo tendrán fácil las huestees de Julián Robles, ya que el equipo rojiblanco atesora jugadores importantes y experimentados como son Antonio Trujillo, Joan Borell ambos goleadores la jornada pasada y Jaime Munar. Un equipo que evita jugar con estrategias individuales, y todos ponen su trabajo en beneficio de jugar con el equipo. El RCD. Mallorca B viene de ganar al CD.Constancia, y esa victoria seguro que les dá moral y fuerza para afrontar el partido esta tarde.

El SANTANYI del AT.B. visita hoy el Campo Bartolomé Serra con la esperanza y fé de obtener un resultado positivo para huir lo más lejos posible de la zona del infierno de la clasificación general. Viene de perder en su propio feudo con la UD.Alcudia y ahora su principal objetivo es recuperar puntos, aunque esta tarde pensamos será muy difícil, ya que el rival es de verdadera envergadura, aunque nunca perdió la cara al partido, y hizo trabajar al equipo alcudiense. Vamos a esperar la finalización del encuentro para saber cual es la solución al enigma de este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.