Previa 3ª Div.: Ferriolense – Constancia

CD. FERRIOLENSE
CD.FERRIOLENSE

En el Campo Municipal de Son Ferriol, el próximo sábado día 13 de Octubre se va a disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de tercera división, a las 19.30 horas, y que litigarán el CD. Ferriolense y el CD. Constancia. Un encuentro superlativo en emociones, ya que ambas escuadras tienen la necesidad de aumentar los dígitos favorables a su casillero particular, aunque sea por una diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Alberto Martinez y Alejandro Pozuelo.

El CD. FERRIOLENSE ¡¡ sorberbio ¡!… Si alguna vez lo hemos criticado por alguna incidencia deportiva, ahora nos toca felicitarle por el gran triunfo conseguido la semana pasada en Menorca, delante del CE. Mercadal de forma contundente y amplia. Esta semana tiene la responsabilidad de derrotar al equipo de Inca. Intuimos que el partido contra el CD. Constancia no será fácil,y José Antonio García deberá tener marcajes especiales a hombres rivales tan importantes como ; Sergio Campoy, Marc Serramitja o el punta Vinicius Amorín. Todo preparado en Son Ferriol, para este sábado ver un partido que a priori nos parece interesante, y donde pensamos que la igualdad sobre el rectángulo de juego, será la nota más predominante del partido. Qué duda cabe, si el CD. Ferriolense consigue esta victoria, tendrán un crédito mucho más superlativo, y verán el final de esta primera vuelta con la tranquilidad que a veces hace tanta falta a los equipos.

El CD. CONSTANCIA no acaba de afianzarse en los lugares altos de la espiral de la clasificación general. Habilitado décimo primero visita el municipal de Son Ferriol. El conjunto de Guillermo Llaneras ( expulsado la semana pasada ), por lo que no podrá estar en el banquillo, deberá no dar un metro de ventaja a jugadores tan elocuentes como a Antonio López, Javi Pou, Carlos Castell. Cierto es que la experiencia en tercera del equipo inquense puede ser un factor sorpresa para el equipo ferrioler, pero ahora el CD. Ferriolense está de un subidón espectacular. Emitir un pronóstico a priori es una pura utopía, por lo que habrá que esperar a que finalice el encuentro para saber cuál es la solución al enigma de este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.