Previa 3ª Div.: Binissalem – Poblense

BINISSALE,M
CD. BINISSALEM

En el Campo Municipal Miquel Pons de Binissalem, el próximo sábado día 13 de Octubre se va a disputar el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de tercera división, a las 16.30 horas, y que litigarán el CD. Binissalem y la UD. Poblense. Un encuentro superlativo en emociones, ya que ambas escuadras tienen la necesidad de aumentar los dígitos favorables a su casillero particular aunque sea por una diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Guerrero ribas, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll, y Pau Muntaner.

El CD. BINISSALEM no halla la forma de ascender peldaños en la inercia hacia la cúspide de la clasificación general. Nuevo empate en el Municipal de Son Quint conseguido en la jornada anterior frente al CD. Esporlas. Esta semana tiene el compromiso de derrotar al equipo azulgrana de Sa Pobla. Es una tarea difícil, pero no imposible. El míster Lluís M. Espinosa, deberá prestar mucha atención en los marcajes a hombres del equipo rival tan importantes como; Saúl Diaz, Aitor Pons, pero sobre todo a Daniel E. Plomer goleador la pasada semana por partida doble. El equipo de Binissalem tiene ante sí un difícil y peliagudo encuentro, y se deberán esmerar y afinar mucho las huestes binisalemeras si quieren amarrar los tres puntos en juego.

La UD. POBLENSE sigue muy cerca de las puertas de los equipos privilegiados. A pesar de ser el equipo máximo goleadores de la categoría, no está fino en según que partidos, y su sexto lugar en la clasificación habla de ello. Hoy tienen un reto donde las dificultades serán máximas en Binissalem. Qué duda cabe que si se consiguiese la victoria, supondría ello una revalorizarían de las accines pobleras. Oscar Troya es pleno conocedor del equipo rival, y seguro que pone un extremado control a hombres tan importantes como a Miguel López en los remates de cabeza en jugadas y centros al área, y a los dos puntas Antonio Oliver y Jaume Moyá. Quizás el encuentro merezca el título de partido de la jornada, ya que los aficionados que acudan al Municipal pensamos, que podrán disfrutar de una tarde con buen fútbol

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.