El AT. Baleares participa del minuto de silencio de la FFIB y donará la taquilla el domingo

.

La plantilla ha entrenado esta mañana para preparar el partido del domingo contra el Olot. Manix cuenta con los 20 jugadores disponibles, si bien hoy Marcos de la Espada no ha entrenado por unas pequeñas molestias tras el amistoso de anoche contra el Esporles. La novedad hoy ha sido Alfons Artabe, defensa que jugó en el ATB la temporada 2014-15 un total de 27 partidos y que tras rescindir con un equipo de Rumanía, ha solicitado entrenar para mantener la forma y Manix evaluará en los próximos días si  pudiera ocupar la ficha libre que tiene el club y no esperar al mercado de invierno.

Por otra parte, el director deportivo, Patrick Messow, el entrenador Manix Mandiola y los 4 capitanes Fullana, Guasp, Vallori y Kike, han participado en el minuto de silencio convocado por la FFIB.

Messow: «Queremos ayudar, hemos pensado destinar la taquilla del domingo a los afectados y víctimas de esta tragedia. Nos gustaría tener una razón más feliz para reunirnos en la Federación. Han sido días duros y toca levantarse y ayudar a las víctimas. Se hará un minuto de silencio el domingo, lo hicimos ayer contra el Esporles, es lo mínimo. Hay cosas más importantes que el fútbol. Pensamos en las familias y en qué podemos hacer, no hace falta comunicarlo, las palabras a veces sobran, valen más los hechos».

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.