El Palma reafirma su compromiso con “Jugam amb l’elit”

.

El conjunto balear reafirma su compromiso en la formación de los jóvenes. Es el tercer año del programa que promueve el Consell Insular de Mallorca y del que el Palma Futsal es uno de los clubes más implicados. El club visita cada semana dos colegios durante toda la temporada.

El Palma Futsal ha renovado su compromiso para la promoción del deporte saludable entre los jóvenes mallorquines. El club ha renovado, por tercer año consecutivo, el acuerdo para formar parte del proyecto “Jugam amb l’elit” que promueve el Consell Insular de Mallorca y que fomenta la formación de los niños y adolescentes en los valores que se aprenden a través de la práctica deportiva de forma saludable. Este es uno de los pilares clave en la política social del club desde su fundación y que se ha intensificado desde su llegada a Palma. Fruto de su experiencia y compromiso, el Palma Futsal se ha convertido en uno de los clubes que mejor representa los valores del deporte y los inculca de la mano de la institución balear a través de ésta y otras iniciativas que desarrollan durante el año. Es la tercera temporada de esta iniciativa que engloba a todos los clubes de élite de Mallorca y que se creó para impulsar la labor social de los clubes con el espejo de la exitosa experiencia del Palma Futsal. El club es uno de los más implicados en esta causa y cada semana durante toda la temporada visita dos colegios de Mallorca para acercar a los niños los valores que se aprenden a través de las experiencias deportivas. En este sentido, el club balear es el más activo siendo éste un aspecto capital tanto para fomentar la práctica del deporte de forma saludable como para promocionar el fútbol sala entre los más pequeños. El Palma Futsal dio un paso más el año pasado al poner en marcha un futbolín humano gigante que recorre la geografía balear por varios colegios y eventos durante el año y que complementa las charlas de los jugadores y profesionales para que los niños también aprendan y disfruten de forma práctica.

José Tirado y Bruno Taffy han sido los representantes del club en la renovación del acuerdo con el Consell Insular de Mallorca que ha contado con la participación del vicepresidente de la institución, Francesc Miralles, y la directora insular de Deportes, Margalida Portells.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.