Crónica Liga Femenina Autonomica: UE Sami 0 – 3 AlarÓ

Segunda derrota del Sami

Alineaciones:

UE Sami: Laura Lola Garrido, Maria Elena Montenegro, Lorena Alles, Paula Pascual, Tara Maria Bernal, Angels Pons, Lorena Fuguet, Mar Bosch, Mayra Alejandra Hernández, Esther Vidal y Paula Alonso.

Sustituciones: Julia Carretero por Lorena Fuguet (min.23), Nayara Martinez por (min.48), Lucia Palomino por Esther Vidal (min.68), Marina Pons por (min.73) y Judit Caules por (min.73)

AlarÓ: Norah E Hernandez, Antonia Maria, Rocio Rosado, Barbara Bover, Maria Teresa, Melanie Salom, Yanira Ortigosa, Maria C Colomar, Mari C Tribaldo, Anais Balduz y Alba Cascales.

Sustituciones: Joana Maria por Rocio Rosado (min.53), Maria M Crespi por Barbara Bover (min.65), Caterina V Ferrer por Melanie Salom (min.67), Marta Corcoles por Maria C Colomar (min.75) y Judith Fuster por Anais Balduz (min.76)

Goles: 0-1 Maria Teresa (min 62), 0-2 Joana Maria (min 64) y 0-3 Joana Maria (min 90)

Árbitro: Jose Luis Caules Saurina.

Comentario:

Segundo tropiezo de la temporada de la UE Sami en Autonómica y primero en su feudo. En el histórico estreno verdiblanco en Ciutadella las chicas de Damià Bosch recibieron un castigo excesivo ante el Alaró, cayendo 0-3 y con dos fatídicos minutos en la reanudación, con dianas de Rosselló y Planas en el 62’ y 64’. Un jarro de agua fría del que, pese a los intentos locales, ya no pudieron reaccionar, llegando la sentencia en el 90, de nuevo por medio de Planas.

Todo ello en un partido en el que el Sami jugó de tu a tu hasta el 0-1 e incluso Àngels Pons, en una doble ocasión, pudo superar a Norah. El Sami pese a los intentos de Rosselló, estaba seguro en defensa y Garrido las paraba todas. Antes del descanso, el Alaró, más fuerte físicamente, ya iba ganando terreno.

En la reanudación lo siguió intentando el Sami, bien posicionado pero algo desgastado ya físicamente, y Garrido paró una doble ocasión en el 60’, hasta caer el excesivo 0-3.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.