Crónica 3ª Div.: San Rafael 2 – 0 Llosetense

El San Rafael toma aire a costa del Llosetese

Victoria del San Rafael ante el Llosetense

Alineaciones:

San Rafael: Hugo Guil, Jose Manuel Morales, Adrian F Bojan, Alvaro Exposito, Ruben Martinez De La Torre, Jorge Mena, Samuel Perez De, Miguel Fernandez, Diego Diaz, Vladimiro Moreno y Andres Estela.

Sustituciones: Roger Serra por (min.63), Juan Francisco por Andres Estela (min.63) y Manuel Sena por Diego Diaz (min.74)

Llosetense: Jose Alfonso, Luciano Agustin, Aitor Vergarachea, Juan J Solivellas, Bernat Rossello, Francesc J Vaz, Eros Jellouli, Gora Ndiaye, Libasse Lo, Bouacar Sidik y Ignacio J Dosil.

Sustituciones: Raul Marin por Luciano Agustin (min.45), Josep M Bonnin por Gora Ndiaye (min.58) y Khadime Mbaye por Bouacar Sidik (min.83)

Goles: 1-0 Diego Diaz (min 20) y 2-0 Juan Francisco (min 82)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Adrian Catala Hidalgo y Eric Juan Moreno Castello.

Tarjetas: Jose Manuel (amarilla, min 36), Vladimiro Moreno (amarilla, min 39), Jose V Roman (roja, min 55), Miguel Fernandez (amarilla, min 80) y Adrian F Bojan (amarilla, min 80) para el San Rafael. Bernat ( Rossello (amarilla, min 56) para el Llosetense.

Comentario:

El San Rafael ha logrado una trabajada victoria en su estadio de sa Creu ante el Llosetense que le permite coger aire en la Liga balear de Tercera División, en la que esta campaña lucha por la permanencia (2-0).

El equipo que entrena Viente Román ha marcado un gol en cada tiempo y ha dejado sobre el terreno de juego la muestra de que a cada jornada va a más. Es importante para el cuadro rafaler sumar de tres en tres en su casa en un ejercicio en el que cada punto es vital para alcanzar el objetivo de la supervivencia.

Diego ha abierto el marcador para el San Rafael a los 20 minutos de partido. El tanto ha dado un punto de tranquilidad al grupo local para afrontar el partido, que no ha sido todo lo plácido que pueda parecer mirando el marcador final, puesto que el Llosetense ha peleado por el gol durante los 90 minutos de juego.

Juanfran, en el 82, ha marcado el gol de la tranquilidad para los de casa, que con esta victoria toman aire y se alejan de las posiciones de descenso en la tabla clasificatoria.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.