Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 3 – 0 Santa Catalina Atº

Gol olímpico y goleada del CD Ibiza sobre el Santa Catalina

victoria del CD Ibiza ante el Santa Catalina At.

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Pablo Pomar, Alvaro Castillero, Enrique FajarnÉs, Ruben Nicolas, Juan Carlos Ortiz, Cristian Teran y Winde Samb.

Sustituciones: Jose Carlos por Enrique FajarnÉs (min.62), Jaime Sacristan por Ruben Nicolas (min.74) y Adrian Ramos por Winde Samb (min.76)

Santa Catalina Atº: Jose L Ruiz, Santiago Llull, Adrian Bibiloni, Sergio Herreros, Francisco Campins, Bernardo Alomar, Juan Martin, Luis P Gimenez, Hector Escrich, Ivan Rodriguez y Daniel Alvarez.

Sustituciones: Lassine Coulibaly por Luis P Gimenez (min.46), Agustin J Peluffo por Hector Escrich (min.62) y Ignacio De Dios Accornero MarÍn por Daniel Alvarez (min.80)

Goles: 1-0 Jose Carlos (min 77), 2-0 Juan Carlos (min 88) y 3-0 Jose Carlos (min 90)

Árbitro: Angel Lopez Del Amo Franco. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Lorenzo Aznarez Tur.

Tarjetas: Winde Samb (amarilla, min 32) y Cristian Teran (amarilla, min 57) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Bernardo ( Alomar (amarilla, min 55) y Francisco ( Campins (amarilla, min 85) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Un gol olímpico de José Carlos Moreno, como los que marcaba cuando era jugador del Formentera, ha abierto el camino de la victoria del CD Ibiza sobre el Santa Catalina Atlético en el estadio de Can Misses, 3-0. El triunfo le sirve a los locales para subir a la novena posición de la tabla en la Liga balear de Tercera División y recortar diferencias con un rival directo en la lucha por el play-off, como lo era el de esta tarde, que con esta derrota se cae del selecto grupo de los cuatro primeros.

El primer tanto del encuentro se ha hecho esperar, puesto que no ha llegado hasta el minuto 77, pero ha valido la pena. No se ven muchos goles directos de córner, y menos de la factura del que ha marcado el jugador deportivista, que ha ido directo a la escuadra. De arriba abajo. Sin que el portero pudiera hacer nada. Solo mirar cómo se colaba. Y pensar, después, si había sido fallo suyo o acierto del lanzador. Un poco de todo.

Ha sido abrir la lata y caerle otros dos al conjunto visitante, que, lógicamente, ha estirado líneas para tratar de empatar el partido y con ello se ha pegado un disparo en el pie. Ortiz en el 88 y de nuevo José Carlos Moreno, ya en el descuento, han redondeado la goleada y el importante triunfo del equipo ibicenco, que, como ha demostrado esta jornada, tiene mucha pólvora en la parte de arriba.

Aquí abajo el tanto de José Carlos Moreno, un especialista en este tipo de lanzamientos.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.