Crónica 3ª Div.: Poblense 5 – 0 Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Macia Bennasar, Pep Vidal, Mateo Garcias, Juan Oller, Jaime Calonge, Josep Rojals, Miquel Jaume, Victor Martinez, Daniel E Plomer, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Lucas Nicolas por Juan Oller (min.61), Diego Martinez por Josep Rojals (min.61) y Alvaro De Dios por Jaime Calonge (min.75)

Soller: Patxi Sanchez, Javier Julia, Alejandro Latorre, Aitor Martin, Guillermo Petricorena, Alejandro MuÑoz, Antonio Cortes, Antonio J Huertas, Monty Joshua, Joan Carles y Miguel A Mesquida.

Sustituciones: Bobby Eguasa por Antonio J Huertas (min.63), Vicens Bover por Javier Julia (min.65) y Francesc Darder por Monty Joshua (min.75)

Goles: 1-0 Aitor Pons (min 26), 2-0 Daniel E Plomer (min 44), 3-0 Juan Oller (min 49), 4-0 Miquel Jaume (min 81) y 5-0 Daniel E Plomer (min 84)

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Gabriel Cantarellas Alberti.

Tarjetas: Javier ( Julia (amarilla, min 43) y Antonio ( Cortes (amarilla, min 87) para el Soller.

Incidencias: Buena tarde a la hora de la disputa del partido. Regular entrada de público en el Municipal de sa Pobla, con césped en buenas condiciones. Antes de empezar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Rafel Reynes ex delegado del club y padre de nuestro jugador Rafel Reynes Cantallops.

Comentario:

FÁCIL PARA LOS LOCALES

Comentario: Partido muy cuesta abajo para los locales ante un rival que no disparo a puerta en los 90 minutos. El partido discurrió con un dominio aplastante de los locales que sin un juego muy lúcido ni efectivo, ya que en la primera parte contamos más de 10 ocasiones de peligro ante la meta defendida hoy por Patxi que fue el mejor de su equipo. Pero hoy Aitor, Plomer y Miquel Jaume no estuvieron finos en el remate y desperdiciaron innumerables ocasiones de gol. Aitor transformo en gol, 1-0, un penalti en el minuto 25 que la zaga visitante realizo en una entrada en falta a Mateo dentro del área. Y Dani puso el 2-0 a un minuto del descanso en un disparo con la pierna derecha desde la frontal que sorprendió al meta visitante y se coló por la escuadra.

Segunda parte más de lo mismo y con gol a los dos minutos que supuso una losa para los visitantes, Oller recibe un pase a la espalda de la defensa y con un magnifico control dribla al defensa y se coloca el esférico a su pierna zurda con la que bate por bajo al arquero visitante. Con este gol acabo el Soller y más con el paso de los minutos pesaban mucho las piernas y el marcador siendo un suplicio los últimos quince minutos que de nuevo fueron un martirio para los del valle y no recibieron una goleada más abultada por la falta de acierto de los delanteros locales. Miquel Jaume marco el 4-0 en una penetración al área en diagonal recorta con la zurda y dispara con la derecha al segundo palo desviando, no lo suficiente, el cancerbero visitante el balón al fondo de la mallas. Y cerró el marcador Plomer en una jugada por la banda derecha de Saúl que centra entre portero y defensa y Miquel Jaume y Aitor no llegan al remate despejando un defensa y Plomer con remate desde el punto de penalti fusila al meta visitante.

Resumen: Partido con un equipo al ataque, los locales, y otro a la defensiva, el Soller, que no fueron de inquietar ninguna vez al meta local Macià y en cambio el meta visitante Patxi se erigió en el hombre que toco más balones del Soller y salvo a su equipo de una goleada de escándalo. Los locales resolvieron el partido como un mero trámite y sin despeinarse ya que marcaron los goles con facilidad y fallaron ante el gol en demasía.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.