Previa 3ª Div.: San Rafael – Llosetense

SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL

Con la esencia del aroma de un cálido otoño, en el Campo Municipal de San Rafel de la Creu (Ibiza), se va a disputar el encuentro el próximo domingo día 7 de Octubre, en el horario de las 12,00 horas, y correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división y que porfiarán el CF. San Rafael y el CD. Llosetense. Problablemente viviremos este superlativo match, con temperatura diurna moderada de calor, lo que seguro invitará a muchos aficionados a acudir el Municipal. El encuentro será dirigido por el Sr.

EL CF. SAN RAFAEL está en el umbral de la puerta del infierno en la clasificación general, y también de la enfermería. La plaga de lesionados han influido mucho en el mal inicio del equipo ibicenco. Hoy recibe al equipo del CD. Llosetense, un rival incómodo y que argumenta su juego más en el equipo, que en individualidades. José V. Roman deberá modificar el equipo ya que en el encuentro de la jornada pasada se lesionó Héctor Carrasco. Vamos a ver cuál es la solución al enigma de este partido, ya que un nuevo tropiezo ya comenzaría a ser grave para el equipo ibicenco.

EL CD. LLOSETENSE, viaja a Ibiza con el ánimo de amarrar los tres puntos en litigio. Viene de sufrir un duro correctivo la jornada pasada al perder en Sa Pobla por cuatro goles a cero. Hoy sin duda alguna los pupilos de Nico López deberán sacar lo mejor de sí, y entregar al finalizar el encuentro una tarjeta de tres puntos. No tendrá un partido fácil el equipo de Lloseta, ya que el equipo pitiuso está muy necesitado de puntos, por lo que el equipo mallorquín, deberá trabajar, sacrificarse y temer una gran responsabilidad de equipo, sin estridencias ni gestos grandilocuentes. Vemos a priori un partido muy igualado, y eso siempre va en beneficio del espectador, ya que esta mañana dominical se juegan más que tres puntos ambas escuadras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.