Previa Tercera División, jornada 8

Felanitx Felanitx
14ª posición, 7 puntos
1 - 2
Peña Deportiva Peña Deportiva
3ª posición, 16 puntos

Sábado 06/10/2018 - 17:00 h Campo: Felanitx

CD. FELANITX
CD. FELANITX

Con la esencia del aroma de un cálido otoño, en el Campo Municipal de Es Torrentó de Felanitx, se va a disputar el encuentro el próximo sábado día 6 de Octubre, en el horario de las 17,00 horas, y correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, el match que porfiarán el CD. Felanitx y la Peña Deportiva Sta. Eulalia. Problablemente viviremos este superlativo match, con una temperatura diurna moderada de calor, lo que seguro invitará a muchos aficionados a acudir al Municipal. El encuentro será dirigido por el Sr. Rafael Moll ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Jordi Verdera

EL PARTIDO DE LA JORNADA

El CD. FELANITX ¡¡ se la juega ¡! sí quiere remontar peldaños en la clasificación, ya que está a ¡¡ 9 puntos ¡! del equipo que cierra los escogidos, para jugar la liguilla de ascenso. Solo ha ganado un partido y eso se traduce que esté habilitado en el décimo cuarto lugar de la clasificación general. Y precisamente el rival de esta tarde no invita a tener un partido cómodo, ya que la Peña Deportiva de Santa Eulalia vendrá herida de muerte después del batacazo y fracaso de la jornada anterior. El equipo felanitxer tendrá que vigilar a hombres rivales tan importantes como Carlos Cristeto, Adrián Rosa, pero sobre todo a Alberto Gorriz, ya que no se le puede dar un metro de ventaja, ya que te la puede armar en cualquier momento. Vemos a dos equipos muy igualados en las estrategias y en la pericia ya que se conocen muy bien.

La PEñA DEPORTIVA SANTA EULALIA, sufrió un violento varapalo la jornada pasada, y es más que obvio vendrá al Municipal de Es Torrentó a recuperar los puntos perdidos. Raul Casañ sabe que si quiere ser uno de los equipos privilegiados no puede dar ventaja a los rivales. Del CD. Felanitx se debe temer a la virtuosidad de todo el equipo, ya que juegan más en conjunto que en individualidades. Máxima atención a jugadores rivales como Juliá Maimó, miguel A. Capellá y Alejandro Alvarez. Se le presenta al equipo pitiuso, un partido donde para conseguir la victoria deberá ir unida a la firmeza defensiva, a la practicidad en la zona de creación y sobre todo y lo más fundamental ser efectivos a la hora de la definición del gol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es