Presentado el convenio entre Es Rebost y el ATBFEM antes de debutar en casa

.

Esta tarde ha tenido lugar la presentación del convenio de patrocinio del ATBFEM con Es Rebots. La cadena de restauración de producto mallorquín es uno de los sponsors principales que apostó decididamente por la creación de la sección del fútbol femenino del ATB. El pasado fin de semana, el equipo de Javi Herreros debutó con victoria en Maó, con un 0-2 frente al Sporting de Maó.

La firma del acuerdo por la temporada 2018/19, que posibilita que Es Rebots aparezca en la camiseta del ATBFEM, además de ser el catering oficial en los descansos del primer equipo en los partidos locales en Son Malferit, se ha hecho esta tarde en el restaurante Es Rebost de plaza de España, en Palma.

El gerente del club, Guillermo Pisano ha declarado: “Es muy especial esta colaboración porque ya es la segunda temporada con Es Rebost y en el momento que nos reunimos con Helmut Clemens nos trasladó que quería estar cerca del ATBFEM. Esto refuerza el proyecto, estamos muy ilusionados por el apoyo recibido y le damos las gracias porque el proyecto sin empresas como Es Rebost no sería posible. El club ha madurado para que este proyecto llegue, hemos trabajado casi un año en la sección del fútbol femenino y que empresas mallorquinas se sumen, estamos encantados“.

Helmut Clemens, propietario de Es Rebost: “Estamos encantados de seguir otra temporada con esta colaboración, es una apuesta potente y nos gusta la sintonía entre nuestra malloquinidad y la del club. La apuesta por el femenino no es una moda, es una obviedad que el deporte femenino es una realidad y deja de estar infravalorado y queremos apoyar esta creación. Estamos encantados de crecer y de acompañar al ATB también en su crecimiento, esperemos que el cielo sea el límite, que las chicas asciendan y estemos felices todos“.

Javi Herreros, entrenador del ATBFEM: “Valoración positiva, llegar a competir desde hace tanto tiempo que teníamos el objetivo fijado. Competir sin haber jugado antes juntas de forma tan seria, ante un rival recién descendido y con más tiempo para estar conjuntadas nos hace estar felices y contentas para el siguiente partido. Hicimos una planificación de 7 semanas de pretemporada, entrenando 3-4 días por semana. Ha sido más corta que larga porque no nos conocíamos entre todos y todas, el equipo tiene margen de mejora y al final quieres competir y llegar al inicio del campeonato. El momento llegó, hemos llegado sin lesiones y seguiremos creciendo porque tenemos muchas posibilidades. Está siendo la temporada de las primeras veces, primeros puntos, primer gol, primera victoria y eso implica nervios, tendremos rivalidad contra el Son Sardina Recreativo porque algunas jugadoras provienen de allí pero nuestro plus de jugar en casa y querernos llevar el partido es importante, no nos fiamos del rival, hay que estar serios y mejorar y pulir cosas defensivas para sumar otra victoria. Nos encantaría que el campo estuviera lleno el domingo a las 19:00 horas, es un momento de ilusión y las chicas querrán escuchar a la grada, buen momento para animarles a que vengan a vernos. El deporte femenino y el fútbol femenino está en auge, vemos empresas potentes, resúmenes de primera y tiene un efecto dominó. Nuestro club trabaja muy serio, con una estructura profesional y claro que interesa“.

Marga Fullana, jugadora del ATBFEM: “Tenemos mucho potencial, somos un equipo joven y con fuerza y lo conseguiremos. Espero que este lleno el domingo el campo porque este equipo ilusiona. El ATBFEM ha llegado para quedarse, no solo para ascender, a todo el mundo le gustaría ver y jugar en primera división. Estamos en un club de elite, tenemos un gran futuro. El domingo no será fácil, cuando más ganas nos tienen, más disfrutas. Será un rival fuerte y con ganas de vencernos, nos tienen ganas y será difícil. Agradecemos a Bikeking, Air Europa, Proa Automoción y Es Rebost que apoyen al femenino”.

Rebeca Escalas, jugadora del ATBFEM: “Teníamos ganas de empezar y demostrar en el campo, contentas por los primeros tres puntos y poco a poco. Poco a poco nos vamos compenetrando”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.