Día del entrenador de Ibiza

Un momento de la cena celebrada ayer en el Royal Plaza.
29-09-2018 | MOHAMED CHENDRI

El Royal Plaza volvió a acoger, una noche más, la clásica cena del Día del Entrenador, un evento impulsado principalmente por Tolo Darder en el que se premia la labor de los técnicos pitiusos.

La cita supuso la guinda de las Jornadas de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala, que habían arrancado la tarde de anteayer con unas ponencias en el Centro Cultural de Jesús y concluyeron ayer por la mañana con una clase práctica en el campo de Can Misses II.
En la gala de clausura estuvieron presentes los principales entrenadores de la isla. Los que consiguieron algún título, independientemente de la categoría, a lo largo de la temporada pasada recibieron un trofeo como reconocimiento a su labor. Además, se realizaron diversos sorteos y se entregaron regalos a todos los técnicos, así como a sus parejas.

La cena contó con la presencia de los ponentes de las Jornadas de Tecnificación: Francisco Rodríguez, Vicente Martínez y Javier Lavandeira. Además, también acudieron Jesús Díaz, presidente del Comité de Entrenadores, y Jaime Sastre, directivo de la Federación Balear.

Diario de Ibiza

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.