Crónica 2ª División Femenina: CD Sant Gabriel 1-1 UD Collerense

El Sant Gabriel empata ante el Collerense

Alineaciones:

Sant Gabriel: Alba Sánchez, Carla López, Lara Rabal, Laura Chamizo, Cristina Campos(Tania Moyano min.66), Vanessa Obis, Paula Navas(Blanca Coscolin min.70), Julia Torregrosa, Guadalupe Martínez(Carla Ariza minj.87), Silvia Ferrer(Marta Campanales min.87), Adriana Manou.

Collerense: Cata Coll, Margalida Morey(María Córdoba min.46)(María de los Ángeles Vidal min.88), Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez, Rocio Gacía, María del Pilar Espadas, Vivien Becker, Cora Coll, Tania Sánchez, Nuria Soler, Alicia Florit(Ruth Alvarez min.46).

Goles: 1-0 Laura Chamizo min.40, 1-1 Rocio García min.80.

Árbitra: Matilde Esteves García Blajakue asistida en bandas por Ester Erra Leiva y Paula Bonay Bernad.

Tarjetas: amarillas para Vivien Becker min.74 y Gabriela Gutiérrez  min.86 por el Collerense.

Comentario:

Reparto de puntos en el José Luís Ruiz Casado de Sant Adrià entre Sant Gabriel y Collerense.

El primer tiempo el partido ha sido muy disputado e igualado sin demasiadas ocasiones de gol. Una falta lateral desde prácticamente el centro del campo ha sido la ocasión más clara de las locales, Laura Chamizo ha  peinado la jugada de estrategia gabrielista y ha adelantado al Sant Gabriel en el marcador al filo del descanso.

Ambos equipos se han plantado en el césped muy ordenados y las concesiones han sido mínimas.

En la reanudación la internacional española Cata Coll ha salvado la vida al Collerense en tres acciones muy claras del equipo de José González para sentenciar el encuentro. ‘Chivi’ en un mano a mano, un trallazo de Paula Navàs directo a la escuadra y otro uno por uno de Blanca Coscolín, han sido las tres intervenciones de la cancerbera balear.

Cuando quedaban 10 minutos para la conclusión, el Collerense ha igualado el encuentro en una asistencia entre líneas que remató Rocío para empatar. El marcador ya no se ha movido más. Reparto de puntos y primer encuentro de las palmesanas de la temporada que no se traduce en victoria, pero aún así el puntuar es bueno y es positivo para no alejarse de los puestos de cabeza.

 




Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.