Crónica 2ª División Femenina: AD Son Sardina 1-1 Zaragoza CFF

Empate del Son Sardina ante el Zaragoza

Alineaciones:

AD Son Sardina: Tere Mayol; Yamila Mendoza; Suswe Domingo; Nicole Urrutia; Laura Rodríguez; Raquel Carpio; Savannah González (Xisca Castelló min. 63); Shakira de los Santos; Melody de Dios; Laia Cunill y Jess Casas (Yoli Bonnín min. 46).

Zaragoza CFF: Patricia Larque; Rocío Soto; Alicia Pérez (Carolina Morales min. 63); Nerea Agüero; Oliva Polvillo (Elena Valej min. 78); Judith Acosta (Madelyn Ventura (min. 63); Nuria Mallada (Gisele Montenegro); Laura Martínez; Su Helen Galaz; Sara del Estal; y Olivia Oprea.

Goles: 0-1 Olivia Oprea min. 5, 1-1 Yoli Bonnín min. 80

Árbitro: Aleksandar Ivalov Angelov, auxiliado en las bandas por Marc Monserrat Juan y Luis Miguel Días Soto.

Tarjetas: Amarilla para Yamila Mendoza min. 73 del Son Sardina y Oliva Polvillo min. 60 del Zaragoza.

Comentario:

Partido muy igualado el disputado esta mañana en Son Sardina con dos estilos de juego completamente diferenciados entre un Son Sardina muy luchador y un Zaragoza con buen toque de balón y muy bien posicionado pero con poca verticalidad hacia el área contraria.

En el minuto 5, a la salida de un córner, Olivia Oprea con un buen testarazo ha inaugurado el marcador y nuevamente ha hecho ponerse al Son Sardina el mono de trabajo para, una vez más, luchar con el marcador en contra ante un rival que no había encajado ningún gol en los tres partidos disputados.

El Zaragoza, muy conformista y con el marcador a favor se ha limitado a controlar el partido con una posesión de balón muy superior a las locales pero sin inquietar con peligro la portería de Tere que apenas ha intervenido en el partido.

El Son Sardina tampoco ha gozado en este primer tiempo de ninguna ocasión para empatar el partido y con esta sensación de conformismo, por parte de unas, y algo de impotencia, por parte de otras, se ha llegado al descanso, con mucha lucha en el centro del campo pero con pocas ocasiones de gol en ambas porterías.

El Son Sardina ha salido en el segundo tiempo con algo más de ambición para superar la bien organizada defensa aragonesa mientras que las visitantes han continuado con su gestión del marcador a favor y sin apenas aproximaciones a las metas contrarias.

Ha sido en el minuto 80 cuando Yoli Bonnín, con algo de fortuna, ha acabado con la imbatibilidad del Zaragoza empatando el encuentro.

A partir de ahí el Zaragoza sí que ha estirado líneas y se ha acercado más a la portería contraria pero ya era tarde para volver a coger el mando en el tanteador frente a un Son Sardina que pese a que lo ha seguido intentando ha dado por bueno el empate en un partido de gran desgaste físico.

 

 

 

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Moya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.